Belleza

Estas son todas las ventajas de la maderoterapia

La maderoterapia está cada vez más de moda. Famosas como Cristina Pedroche la han utilizado para luchar contra la temida celulitis

Estas son todas las ventajas de la maderoterapia
Maderoterapia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La maderoterapia está cada vez más de moda. Famosas como Cristina Pedroche la han utilizado para luchar contra la temida celulitis y tonificar rápidamente el cuerpo. Con herramientas de madera se aplican una serie de masajes que ayudan a eliminar aquello que no se necesita, además de reafirmar la piel. Una técnica que proviene de la tradición milenaria oriental, aunque ha sido en Venezuela o Colombia donde se ha popularizado. Son muchos los centros de estética que la han incorporado entre sus servicios para darle a sus clientas una manera de cuidarse de forma natural con muchas ventajas.

Ventajas de la maderoterapia

Es una técnica natural para reactivar la renovación celular. Estimula este proceso natural que elimina las células o impurezas para generar una piel mucho más bonita y brillante. La renovación celular es una realidad con estos masajes con madera.

Mejora la circulación sanguínea en caso de varices o de problemas de este tipo es un remedio natural que ofrece buenos resultados. Las piernas se benefician especialmente de este sistema que está triunfando en todo el mundo.

Elimina las acumulaciones de grasa. Con los movimientos que se realizan se pueden eliminar los cúmulos de grasa. De esta manera se afinan las piernas o las partes del cuerpo que están sometidas a una mayor acumulación.

Reafirma y elimina la celulitis. Las famosas están encantadas con la maderoteapia para mantener a raya la molesta celulitis. Estos sencillos masajes con madera son buenos aliados de las mejores técnicas o productos anticelulíticos.

Aumenta la producción de colágeno. Especialmente si se ha producido una carencia de este elemento, con más colágeno la piel se verá visiblemente más joven. Eliminar unos cuantos años es sencillo con esta técnica.

No esperes más, atrévete a probar todas las ventajas de la maderoterapia para tu cuerpo y rostro. Un ligero masaje y muy buenas sensaciones y resultados es lo que descubrirás con esta técnica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias