Cosméticos

Estas son las Mini Mascarillas Capilares de Yves Rocher

Yves Rocher está triunfando con su nueva gama de mini mascarillas

Mini Mascarillas Capilares de Yves Rocher
Yves Rocher está triunfando con su nueva gama de mini mascarillas

Las Mini Mascarillas Capilares de Yves Rocher son un nuevo producto de la marca que está llamado a convertirse en uno de los éxitos del año ya que ofrecen las máximas garantías para el cuidado del cabello. Te damos los detalles sobre estas nuevas mascarillas de Yves Rocher, muy beneficiosas para el pelo y que sin duda merece la pena probar.

Las mascarillas son imprescindibles para el tratamiento del cabello, ya que tienen una función nutritiva e hidratante que resulta fundamental para que el pelo pueda lucir saludable, bonito luminoso.

¿Cómo son las Mini Mascarillas Capilares de Yves Rocher?

El objetivo de estas mascarillas es múltiple, ya que buscan reparar, color, pureza, nutrición y anti-polución. Y puedes disfrutar de sus beneficios gracias a una completa gama de cinco productos, uno para cada objetivo: Mini Mascarilla en Crema 2 en 1 Color, Mini Exfoliante Oxigenante, Mini Mascarilla Absorbente Prechampú, Mini Mascarilla en Bálsamo 2 en 1 Reparación y Mini Mascarilla en Crema 2 en 1 Nutrición.

Todos estos nuevos productos ya están disponibles en la tienda online de Yves Rocher, y a medida que vayan abriendo los centros especializados también podrás encontrarlos. Tal y como te puedes imaginar por su nombre, las mascarillas son en formato mini, ideales para poder utilizarlas como tratamiento sin tener que esperar semanas a que se termine un bote grande. Además, también es genial para probarlas hasta dar con la que más te gusta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias