Yoga

Estas son las mejores prendas para practicar yoga

El yoga es una de las disciplinas más practicadas en el mundo

prendas para practicar yoga
El yoga es una de las disciplinas más practicadas en el mundo

El yoga es una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo, ideal para mantenerse en forma y, especialmente, para alcanzar el tan ansiado equilibrio entre cuerpo y mente. Te mostramos las mejores prendas para practicar yoga, algo sin duda a tener en cuenta ya que deben ser las más adecuadas para esta actividad.

La clave está en la comodidad, imprescindible en cualquier prenda con la que vayas a practicar yoga y, en general, cualquier tipo de actividad física ya que permitirá mayor libertad de movimientos.

4 prendas para practicar yoga que deberías tener

  • Pantalón: debe ser de licra o algodón, elástico para permitir los movimientos sin restricciones. No debe ser muy ancho ni pesado ya que podría desequilibrarte. Los pantalones étnicos son los mejores si quieres ir holgada y no utilizar los ajustados.
  • Camiseta: lo más recomendable es que sea sin mangas o que las tenga amplias para que puedas realizar los movimientos de brazos con total libertad, sin que una manga ajustada te limite. Lo ideal es que sea de algodón o cualquier tejido transpirable que absorba la humedad.
  • Ropa interior: los sujetadores o tops deportivos son la mejor opción para cubrir el pecho, ya que son muy cómodos y no hay ninguna varilla, broche o aro que te pueda hacer daño o limitar en los movimientos.
  • Calzado: lo habitual es practicar yoga descalzo, pero si por las circunstancias no puedes, elige siempre un calzado ligero, cómodo y elástico que no encierre tus pies, que puedan sentirse libres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias