Alimentación

Estas son las frutas que más desinflan tu barriga en verano

La fruta es uno de los mejores alimentos para el verano

frutas que más desinflan tu barriga
La fruta es uno de los mejores alimentos para el verano

Las frutas son imprescindibles en nuestro día a día para seguir una alimentación saludable, muy importantes para bajar de peso y especialmente frescas en verano. Te mostramos algunas de las frutas que más desinflan tu barriga en verano por lo que además de hidratarte te ayudarán a bajar de peso.

5 frutas que más desinflan tu barriga para tomar en verano

  1. Piña: es antioxidante y tiene un alto contenido en agua, por lo que su aporte calórico es mínimo. Es incluso recomendable para tomar por las noches ya que es fresca y ligera.
  2. Sandía: es una de las frutas estrella cuando llega el verano, sin duda clave a la hora de perder peso consumiendo fruta. Unos 200 gramos te aportan únicamente entre 70-90 calorías, y puedes tomarla tanto en porciones como en zumos o batidos.
  3. Frambuesas: tienen propiedades antiinflamatorias, son antioxidantes y cuentan con un alto contenido en fibra. Son bajas en calorías y las puedes incluir perfectamente en desayunos, por ejemplo solas, mezcladas con yogur, en tostadas, etc.
  4. Melón: otra fruta veraniega que sin duda ayuda a perder barriga ya que tiene muy poco aporte calórico. Además, tiene un sabor delicioso y muy especial.
  5. Papaya: cierra nuestra lista de frutas que más desinflan tu barriga la papaya, perfecta para tomar sola o mezclada con naranja, en zumo o batido. Tiene un sabor muy particular y está cargada de vitaminas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias