Moda

Estas 5 sandalias y cuñas de Primark no superan los 10 euros, son cómodas y parecen carísimas

Primark nos casi regala sandalias y cuñas con precios de 8 hasta 14 euros, las más caras, podemos hacernos con una colección de zapatos increíbles.

Estas 5 sandalias y cuñas de Primark no superan los 10 euros son cómodas y parecen carísimas
Estas 5 sandalias y cuñas de Primark no superan los 10 euros son cómodas y parecen carísimas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark nos casi regala sandalias y cuñas con precios de 8 hasta 14 euros, las más caras, podemos hacernos con una colección de zapatos increíbles. Un par de sandalias bonitos o unas cuñas que nos saquen una sonrisa nos permitirán pisar fuerte este verano 2021. Los pies salen a la luz y lo hacen con una serie de complementos que los hacen aún más bonitos. Con lo que nos costarán 3 sandalias o cuñas de Primark, tenemos unas en otras tiendas, aprovecha estos precios para hacerte con una buena colección de zapatos.

Las cuñas y sandalias de Primark no superan los 10 euros son cómodas y parecen carísimas

Fans incondicionales de las cuñas más baratas del verano, por 14 euros, tendremos esta maravilla comodísima. Es una buena opción para disfrutar de un calzado a la última que nos permitirá movernos por toda la ciudad. Podemos disfrutar de estas alpargatas de Primark por un precio impresionante.

Las tiras tubulares son una de las tendencias de la temporada. En Primark las tendremos por 12 euros, disponibles en 3 colores, son una sandalia elegante y cómoda, perfecta para salir este verano o convertirnos en las reinas de la noche estos días en los que tenemos una cita especial. También las podemos llevar a la oficina volviendo a casa caminando y disfrutando del buen tiempo.

Estas 5 sandalias y cuñas de Primark no superan los 10 euros son cómodas y parecen carísimas

Unas sandalias planas de 8 euros son un chollazo de Primark. Llevaremos estas sandalias al fin del mundo. Son muy bonitas y duraderas, están preparadas para hacernos recorrer el mundo con los pies a salvo de cualquier contratiempo. De piel sintética y suela metálica estaremos preparadas para disfrutar de un paseo por la playa o ir a trabajar con unas sandalias low cost.

Primark tiene unas sandalias joya que nos quedarán impresionantes este verano 2021. Decoradas con perlas y en un precioso color negro. Además de ser extremadamente cómodas son preciosas. Hay que probarse estas sandalias para ver lo bien que quedan. Las podemos llevar al chiringuito de la playa o a una fiesta por la noche, son incombustibles y valen solo 13 euros.

Con tachuelas en marrón o en negro y por solo 8 euros, así son las sandalias planas más deseadas de Primark para este verano. Disfrutaremos de una sandalia plana de las que impresionan, con cualquier prenda sea más de arreglar o informal nos combinarán. Tendremos unas chanclas preciosas en nuestro armario por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias