Moda

Esta es la versión low cost de Bershka de las sandalias de Versace de 750 euros

Bershka apuesta por las sandalias más admiradas de Versace para darle un toque de glamour a su nueva colección.

Esta es la versión low cost de Bershka de las sandalias de Versace de 750 euros
Esta es la versión low cost de Bershka de las sandalias de Versace de 750 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka apuesta por las sandalias más admiradas de Versace para darle un toque de glamour a su nueva colección. Es momento de empezar a preparar nuestro armario para el buen tiempo, las sandalias es un elemento que no pueden faltar. Esta primavera-verano 2021 buscamos comodidad, elegancia y mucho estilo, todas estas cualidades están presentes en uno de esos clones que no podemos dejar escapar. Toma nota de esta versión low cost de Bershka de una de las sandalias míticas de Versace de 750 euros.

Bershka versiona las sandalias más deseadas de Versace de 750 euros

Esta es la versión low cost de Bershka de las sandalias de Versace de 750 euros

Estas sandalias son uno de los complementos más deseados de esta primavera-verano 2021. Bershka ha apostado por darle a su nueva colección un toque de lo más lujoso que ha dejado en shock a los amantes de grandes marcas como Versace. Pensar que por poco más de 25 euros tendremos unas sandalias muy parecidas a unas de 750, nos puede alegrar el día. A simple vista son muy parecidas.

Las auténticas de Versace están hechas en piel y tienen una cadena dorada que es el símbolo distintivo de esta colección. Como venía pasando este invierno, las cadenas y los elementos tipo joya se llevan. No solo en las grandes marcas, también las low cost han apostado por darle un poco de alegría a sus colecciones con brillos y cadenas bonitas.

Bershka ofrece una opción low cost sin nada que envidiarle a las de Versace. Son muy cómodas, perfectas para recorrer el mundo entero. El tipo mule nos ha demostrado ser especialmente efectivo. Evita los molestos roces y, al contrario, de lo que pueda parecer son muy estables.

Extremadamente cómodas y con ese aire lujoso y glamuroso, Bershka ha conseguido que sus sandalias se agoten por momentos. Si somos adictas a los tacones, estos son uno de los más cómodos. Tienen una altura perfecta para cualquier mujer y con ellos nuestros pies nunca se cansarán. El tacón es más ancho que los originales de Versace, perfectos para una mujer lista para recorrer el mundo.

El negro es un color elegante que combina con todo. Los colores intensos se llevan esta temporada, pero el negro es para siempre. No importa el tiempo que pase con estas sandalias nunca fallaremos. Las llevaremos hasta no poder más este 2021 y en 2022 serán igual de bonitas. El hecho de ser una copia de Versace nos garantiza que las vamos a ver durante mucho tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias