Belleza

Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen

Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen e hidratar esta parte tan importante del rostro.

Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen
Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las mascarillas de labios son uno de los cuidados de belleza más necesarios. Si queremos ganar volumen y conseguir unos labios hidratados nada mejor que esta sencilla mascarilla con elementos que seguramente tendremos en casa. Los labios están expuestos día a día a una serie de problemas que se pueden ir incrementando con el paso del tiempo. Los labios secos son un elemento que nadie quiere tener, al igual que el resto de la cara que cuidamos con cremas y mimos, esta parte del cuerpo requiere mucha atención. Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen e hidratar esta parte tan importante del rostro.

Ingredientes:

  • Aguacate
  • Miel

Cómo aplicar una mascarilla de labios casera que te ayudará a ganar volumen

  1. Vamos a utilizar para esta mascarilla dos ingredientes que seguramente tenemos en casa, la miel y el aguacate.
  2. Ponemos una cucharada de miel. Si es necesario la calentamos un poco para que sea más fácil de aplicar esta mascarilla.
  3. El aguacate lo podemos usar para preparar un delicioso guacamole y añadir una cucharada a esta mascarilla casera.
  4. Mezclamos con la ayuda de un tenedor. La cremosidad del aguacate y la textura de la miel conseguirán que se cree una mascarilla casera profesional.
  5. Aplicamos esta mascarilla casera sobre los labios. Dejamos que actué unos 20 minutos, es un producto natural fácil de aplicar y de crear.
  6. Pasado este tiempo aclaramos con agua templada hasta que los labios estén limpios. Podemos repetir el proceso un par de veces por semana.Esta mascarilla de labios casera te ayudará a ganar volumen
  7. Es importante de la misma forma que aplicamos una mascarilla, realizar una correcta exfoliación. Los labios también debes desprenderse de las impurezas que puedan tener.
  8. Con estos pasos conseguiremos ganar un poco de volumen y tener unos labios de perfectamente cuidados.
  9. Atrévete a probar un remedio natural que aportará una hidratación extra y te ayudará a mostrar unos labios con más volumen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias