Moda

Esta camiseta de Marilyn está arrasando en ventas en Pull and Bear

Marilyn Monroe es y siempre será todo un icono mundial

camiseta de marilyn
Marilyn Monroe es y siempre será todo un icono mundial

Marilyn Monroe es uno de los grandes iconos de la industria del cine, y a pesar de haber fallecido hace casi 70 años, sigue y seguirá siéndolo siempre. Hoy te mostramos una camiseta de Marilyn que ha sacado a la venta Pull and Bear y que está arrasando en ventas en todo el país, por lo que deberías darte prisa en conseguir la tuya para no quedarte sin ella.

Convertida en leyenda, no cabe duda de que Marilyn es una de esas personas que ha dejado huella en su industria, tanto por su trabajo como por su increíble y arrebatadora personalidad. Varias décadas después, prácticamente todo lo que tiene su imagen es un éxito, y en tu armario no puede faltar al menos una prenda con ella.

La camiseta de Marilyn en Pull and Bear

Esta camiseta está arrasando y lo curioso es que lo hace para todas las edades, no importa que sea para alguien de 20 años que para más de 50, eso es lo bueno de Marilyn, es todo un icono para todas las generaciones. Esta prenda se puede, ¡y debe!, convertir en un básico en tu fondo de armario para este verano.

Se trata de una camiseta blanca que tiene en la parte de la espalda una imagen de Marilyn a todo color, con su clásico pelo rubio y los labios rojos, vestida con una camisa blanca y asomada a una venta. En la parte frontal, su nombre escrito en letras rojas, claramente legible y en una letra muy bonita.

La camiseta es de manga corta y tiene el cuello redondo, con diseño oversize para que puedas ir cómoda y a la moda, ya que este tipo de prendas se llevan un montón esta temporada. Además de ser una maravilla de diseño, es una prenda sostenible que está fabricada con algodón orgánico 100% que se ha cultivado de forma que se protege la biodiversidad y el medio ambiente.

Por si todo lo anterior fuera poco para animarte a comprarla, su precio es de únicamente 13 euros… ¡todo un chollo!. Puedes encontrarla en tallas que van desde la XS a la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias