Moda

Esta es la camisa de Zara que hubiera elegido Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw se hubiera enamorado el momento de esta camisa de Zara.

Esta es la camisa de Zara que hubiera elegido Carrie Bradshaw
Esta es la camisa de Zara que hubiera elegido Carrie Bradshaw
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carrie Bradshaw se hubiera enamorado el momento de esta camisa de Zara. Este personaje de ficción no hubiera dudado ni un segundo en elegirla para una reunión en Vogue. Las camisas de cuadros son un básico con aires un tanto masculinos, pero en este caso, un gran lazo y un diseño destinado a estilizar consiguen el efecto contrario. Una prenda femenina y versátil que por 25,95 euros se puede convertir en una de las favoritas de esta temporada. Se puede llevar con cualquier complemento y ocasión, toma nota de cómo ponértela.

La camisa de Zara ideal para Carrie Bradshaw

Esta camisa de cuadros se convertirá en un imprescindible para esta temporada. Antes de volver a la rutina debemos empezar a preparar las piezas que darán salida a esta nueva era. Se acerca la desescalada y con ella la posibilidad de salir de casa, esta prenda será una de las que triunfen esta temporada.

Esta es la camisa de Zara que hubiera elegido Carrie Bradshaw

  • Combínala con un pantalón vaquero de tiro alto para darle un aspecto más informal. Lo mejor de esta camisa es que al ser en blanco y negro combina con casi cualquier prenda. Unos vaqueros le darán un aire menos formal, pero igual de divertido. Ese lazo que tiene en el cuello la hace destacar aún más, aportando un aspecto retro si optamos por un vaquero más ancho.
  • Prepara una falda de tubo para volver a la oficina. La típica falda negra quedará increíble con esta camisa, perfecta para salir del trabajo e ir a tomar algo después. Con la desescalada apetecerá mucho más esa copa entre compañeros, después de tantas semanas o meses sin bares y restaurantes abiertos.
  • La americana la hará ser la pieza estrella en bautizos, bodas o comuniones. Imagina esta camisa con un sencillo traje de chaqueta negro o blanco. Todas las miradas irán directamente hacia esta prenda que parecerá sacada de un desfile de alta costura. No hará falta la chaqueta del traje si es un acto a medio día, con unos pantalones blancos o negros y unos tacones, la elegancia se plasmará de la misma forma.
  • Con el corte entallado de la cintura puedes arriesgar con otra prenda a cuadros. Una falda corta a cuadros en los mismos tonos sería una prenda que la misma Carrie Bradshaw elegiría para presentarse frente a la editora de Vogue. Esta camisa pide a gritos un poco de riesgo en el estilismo. Unos zapatos de colores o un cinturón neón tampoco le vendrán nada mal para una reunión importante.

No esperes más, esta camisa está destinada a agotarse de la web. Antes de que reabran las tiendas, antes de que tengas que buscarla, ponla en la cesta y espera a que te llegue a casa, esta prenda de Zara es una de las más deseadas de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias