Gant

Esta bolsa deportiva de Gant lo está petando, un acierto asegurado

Esta bolsa deportiva de Gant lo está petando, un acierto asegurado
Esta bolsa deportiva de Gant lo está petando, un acierto asegurado

Como sabemos, el entrenamiento es indispensable para la salud. Y lo más recomendable es ir a un gimnasio donde puedan guiarnos. Si estás pensando en inscribirte o ya estás yendo pero te falta un accesorio para llevar tus cosas, estamos seguros de que te encantará descubrir esta bolsa deportiva de Gant. Es el modelo Archive Shield, el complemento definitivo para realizar tu rutina con lo que puedas necesitar.

Esta bolsa deportiva incorpora todos los detalles que podemos pedirle a un bolso de gimnasio básico, como espacio interior suficiente para guardar en él algo de ropa si es que nos duchamos en el lugar, una botella con agua o bebida isotónica, vendas para las manos y otros.

Así es la bolsa deportiva de Gant

Tu mejor compañía para el gym

Con una correa ajustable, para mayor facilidad al colgarlo del hombro para acercarte caminando o en bicicleta hasta el sitio de entrenamiento, este bolso de deporte dispone de un llamativo logotipo Archive Shield.

Esta bolsa deportiva de Gant lo está petando, un acierto asegurado

Si vamos a lo más importante, sus medidas, nos encontramos con unas dimensiones de 49 cm de largo, 28 cm de ancho y 31 cm de alto, que probablemente sobrarán en la mayoría de los casos, incluso en los meses invernales en los que solemos entrenar más abrigados.

Al elegir un color, recuerda que puedes escoger entre dos opciones igual de interesantes, la Marine y la Roasted Walnut. Mientras que la primera de ella ofrece un azul clásico, relacionado con el ámbito deportivo, la segunda es un poco más formal o urbana. Dependiendo si solamente quieres usarlo en el gimnasio o piensas darle algún otro uso, será conveniente que te decantes por uno u otro.

Esta bolsa deportiva de Gant lo está petando, un acierto asegurado

Vintage, pero con las comodidades actuales

El logo Archive Shield, que apareció por primera vez en los años ochenta y le da cierto aspecto retro, este bolso deportivo brinda a quien lo utiliza absolutamente todas las comodidades de los modelos más modernos, con su bolsillo principal, correas y también flexibilidad.

Esta viene dada por los materiales de primera calidad: 100% algodón tanto para el exterior como para el forro. Textil que, por otro lado, forma parte del programa «Better cotton initiative» de Gant, en pro de una industria de la moda más sostenible.

Eso significa que los algodones con los que se confecciona este bolso, y algunos otros de sus artículos, son en un porcentaje reciclados.

El bolso tiene un precio a la altura de su estética y durabilidad. Un coste de 100 euros que no es descabellado considerando que resiste el uso intensivo como el del gimnasio o una escapada de fin de semana, y que podrá acompañarte en todas tus actividades durante años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias