Maquillaje

Esta es la base de maquillaje natural que triunfa este año

Lograr un aspecto natural con el maquillaje es el objetivo de todas las firmas cuando lanzan un nuevo producto

base de maquillaje natural
Lograr un aspecto natural con el maquillaje es el objetivo de todas las firmas cuando lanzan un nuevo producto

Cada año salen al mercado nuevos cosméticos que, en muchos casos, triunfan y se convierten en un imprescindible para millones de personas amantes del maquillaje, en este caso. Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup FPS 45 es una de las principales novedades de Estée Lauder, una base de maquillaje natural que va a arrasar este año.

El problema que hay con el maquillaje en muchas ocasiones es que se muestra artificial, especialmente si no es de calidad o no sabes aplicarlo bien. Poder encontrar uno que te garantice la naturalidad sin duda es fantástico y muy beneficioso.

La nueva base de maquillaje natural de Estée Lauder

La fórmula de esta nueva base contiene agua ionizada, extracto de semilla de chía y tecnología probiótica, una combinación muy buena que garantiza resultados increíbles. Pero no solo es una base, sus propiedades aportan muchísimo más.

El objetivo de este producto es calmar y maquillar la piel, cubriendo además ligeramente cualquier imperfección o rojez durante un máximo de 12 horas. Su cobertura es suave y el FPS 45 que ofrece permite que actúe como protectora ante las radiaciones de las diferentes pantallas frente a las que estamos todo el día (móvil, tablet, ordenador, televisor, etc.).

Una de sus principales ventajas es que se adapta a la perfección a las necesidades de la piel de cada persona, algo posible gracias a la combinación de los ingredientes que utiliza. Se extiende con mucha facilidad, y debes hacerlo con una esponja para que penetre aún mejor y aproveches más sus propiedades.

Por si fuera poco todo lo anterior, es resistente a la agua y después de su aplicación tu piel sentirá que lleva una crema hidratante, fresca en todo momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias