Rompedora

El espectacular desembarco de Georgina Rodríguez en Cannes

Georgina Rodríguez, protagonista en la alfombra roja del festival de Cannes gracias a su estilismo. La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a confirmar su idilio con los eventos más glamurosos.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en el Festival de Cannes 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como un ciclón y dispuesta a acaparar todos los focos. Así aterrizó Georgina Rodríguez en la Costa Azul de Francia para asistir por vez primera al Festival de Cannes. La española deleitó a todos apostando por un vestido negro encorsetado, con una tira de lentejuelas en un generoso escote corazón y en la cintura. Para su peinado eligió un recogido bajo, con raya al lado y efecto mojado. Los fotógrafos no perdían detalle de ella, buscando sacar el mejor plano posible.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, en la alfombra roja de Cannes / Gtres

Uno de los detalles más reseñables del look han sido sus joyas. Georgina Rodríguez se ha decantado por Chopard para complementar su estilismo. Ha lucido un collar de la colección Titanic 2014, con un diamante azul y cuyo precio oscila los 250.000 euros, si bien es cierto que al tratarse de una colección antigua está descatalogado, algo que añade más valor a la pieza. Sumando el valor de los pendientes, es fácil pensar que sus accesorios se acercan a un valor aproximado de medio millón de euros. Aunque debido al largo de su vestido no se apreciaba el calzado escogido, la novia de Cristiano Ronaldo se decantó por unas sandalias con tacón de aguja de Giuseppe Zanotti, cuyo precio se acerca a los 500 euros.

Puro lujo y glamour de primera en uno de los festivales más sofisticados y prestigiosos. Normal que Georgina quisiera impactar e impresionar a todos con la elección de su outfit.  | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

Lo último en Estilo

Últimas noticias