CENA DE GALA EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada

Doña Letizia, con un look a medida de Carolina Herrera, vuelve a acaparar todo el protagonismo en el segundo round de su duelo estilístico con la Primera Dama

Reina Letizia
Doña Letizia y Juliana Awada en un montaje de LOOK / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Letizia 2 – Awada 0. Segundo round del duelo estilístico entre la consorte española y la Primera Dama y la Reina vuelve a hacerse con la victoria. A pesar de que la mujer del presidente Macri ha apostado por un look en rojo, -color por excelencia de la bandera de España en un guiño a sus invitados además de uno de los tonos fetiche de doña Letizia- el escote de la esposa de Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista de la cena de gala que ha tenido lugar en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Dos mujeres, un duelo de estilo 

Para esta importante cita, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte New Look en color aguamarina, con aplicaciones florales en dorado de pronunciado escote y falda de vuelo a la altura del tobillo de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera.  Parece ser una creación a medida en exclusiva para la Reina de un diseño de la firma venezolana que está disponible en largo y en color blanco por un precio de 8000 euros.

Reina Letizia

Doña Letizia y Awada, un duelo de estilo en rojo y azul / Casa Real

Doña Letizia ha combinado su estilismo con un clutch nuevo también de Carolina Herrera en dorado cuyo precio es de 690 euros – y que Meghan Markle también tiene en color rosa- y sandalias de tacón en dorado de Jimmy Choo. Como joyas, la Reina ha rescatado unos discretos pendientes de oro y brillantes en forma de cubo que lució por última vez durante un acto en Ginebra el pasado mes de octubre y que resaltaban especialmente al haber optado doña Letizia por recoger su cabello en un moño bajo.

La Reina ha recogido su cabello en un moño bajo / Gtres

Por su parte, la Primera Dama ha deslumbrado con un sencillo modelo en color rojo España, también de corte lady y estilo cóctel, largo hasta el tobillo.  A diferencia de doña Letizia y al igual que ha ocurrido en los actos de la mañana, Awada ha optado por un diseño de manga francesa, mientras que la Reina, fiel a sus costumbres, ha llevado sus torneados y bronceados brazos al descubiertos. La esposa de Macri se ha decantado por zapatos de salón en color rojo y clutch de estilo caja a juego de la firma porteña Flaneur. La argentina ha llevado la melena suelta y ligeramente ondulada y ha prescindido de joyas.

En cuanto a don Felipe y el presidente Macri, ambos han optado por un clásico sastre. Su Majestad en color azul, con camisa blanca y corbata azul a juego con el vestido de doña Letizia, mientras que Macri ha optado por el negro, camisa rosa y corbata roja a tono con el modelo de Awada.

Reunión de personalidades ilustres

A la cena de gala que el Presidente y la Primera Dama han ofrecido en honor de Sus Majestades no han faltado representantes de la sociedad argentina, como la viuda de Jorge Luis Borges, el dúo Pimpinela, el literato Mario Vargas Llosa, la modelo Valeria Mazza y la veterana presentadora y actriz Mirtha Legrand, a quien se dice que doña Letizia tenía un especial interés en conocer.  | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Lo último en Estilo

Últimas noticias