Sporty chic extremo

Emily Ratajkowski, underboob y tiro bajo para su look sporty más sexy

Emily Ratajkowski Abdominales Sexy Look
La modelo y actriz Emily Ratajkowski. / Gtres

La popularidad de Emily Ratajkowski continúa in crescendo. Catorce millones de seguidores en Instagram avalan el poder de la siempre provocativa y sensual modelo británica, última invitada al famoso show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles. Ratajkowski, que acudió a la grabación del programa acompañada por su actual pareja, el músico y productor Jeff Magid, presumió de ab crack delante de las cámaras con un conjunto que, como ya hizo en su momento Hailey Baldwin, lleva la tendencia sporty chic una vez más al extremo.

Emily Ratajkowski Abdominales Sexy Look

Emily Ratajkowski llegando al show de Jimmy Kimmel en Hollywood. / Gtres

La tendencia sporty ha conquistado por completo a las celebs más cotizadas del star system. Tanto es así, que es habitual ver a its como las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Cara Delevingne o Kourtney Kardashian, entre muchas otras, reinar el streetstyle con looks desenfadados protagonizados por piezas sporty. La clave de este grito fashion reside en encontrar el equilibrio y, sin embargo, algunas it girls están creando su propio manual de uso. Una de ellas es, por supuesto, Emily Ratajkowski y su último outfit es la mejor prueba.

Pantalones clásicos de tiro bajo firmados por Adidas, sexy crop top underboob -que dejaba a la luz su vientre plano- y botines blancos de tacón alto de Balenciaga. Esta ha sido la elección de vestuario de la modelo, que completó el look con unas gafas de sol de estilo vintage y una mochila burdeos también del gigante deportivo Adidas.

Emily Ratajkowski Abdominales Sexy Look

Emily Ratajkowski llegando al show de Jimmy Kimmel en Hollywood. / Gtres

Con este nuevo estilismo, Ratajkowski, que se ha convertido en la nueva embajadora de la sensual marca denim DL1961, vuelve a convertirse en el centro de las miradas y (probablemente) a adelantarse a la tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias