La tendencia vale por dos

Emily Ratajkowski y su perfecto look de playa

Emily Ratajkowswki / Gtres
Emily Ratajkowswki / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El meteórico ascenso de Emily Ratajkowski en Instagram continúa su ascenso imparable. Sus casi 15 millones de seguidores la sitúan como una de las personas más seguidas y ya atisba en el horizonte -aunque lejos- a Selena Gomez, la reina de redes con 125 millones. La británica de 26 años ha logrado conquistar a la industria de la moda gracias a sus imágenes, que nunca dejan indiferente.

La última tiene una importante carga de estilo y es que Ratajkowski nos presenta un increíble look veraniego, perfecto para estos últimos días de playa, ya estés en el chiringuito o en una fiesta a bordo de un barco. Kimono verde con estampado de palmeras, bikini blanco, alpargatas de cuña, sombrero de rafia y gafas de sol.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El elemento que más llama la atención es sin lugar a dudas el kimono, una prenda convertida en objeto de deseo por las fashionistas de medio mundo. Esta prenda de marcada influencia oriental ha arribado con fuerza en la cultura occidental y se ha colado para quedarse en los armarios de las celebs. El de Emily incorpora el print palm, una de las últimas tendencias, pero no podemos olvidar el kimono de flores de Zara que Katie Holmes llevó hace algunas semanas. La versatilidad y el exotismo son dos de sus puntos fuertes.

También merece la pena destacar su calzado, unas alpargatas que se han convertido en inseparables para Ratajkowski, que ya nos las enseñó durante su viaje a la Spezia Italiana, a comienzos de verano. Además, son de Zara y cuestan menos de 30 €.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha encontrado la manera de arrasar en Instagram con cada foto que publica, si bien es cierto que hay quien la acusa de tener que posar en ropa interior para lograr esa repercusión mediática que no para de crecer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias