Su nombre cotiza alto

El look sporty más sexy de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Emily Ratajkowski continúa con su aventura neoyorquina de la mano de DKNY. Si hace unas semanas cruzaba miradas con Jon Kortajarena, ahora se ha propuesto mostrar su lado más sexy en plena avenida de la Gran Manzana… y ¡con un look sporty! La modelo ha vuelto a acaparar las miradas con la grabación de la última campaña para la firma norteamericana.

Emily Ratajkowsk

Emily Ratajkowski para DKNY / Gtres

Ataviada con un pantalón de jogging gris, una camiseta amplia con hombro al descubierto, un top y unas sneakers, Emily y un sensual acompañante, que hacía las veces de entrenador, mostrando sus tonificados abdominales, fueron el centro de atención haciendo ejercicio en una de las emblemáticas calles de New York. Como si de un gym improvisado se tratase, Ratajkowski llevó a cabo unas cuantas flexiones y dominadas con la ayuda de un andamio. El momento más hot llegó cuando Emily se quedó solo con el top y empezó a ejercitar sus brazos con elevaciones, dejando entrever su escote. Una buena muestra de que el look sporty arrasa.

[Ver galería: Emily Ratajwowski luce sexy con un look sporty en NY]

El shooting, que corresponde a la nueva campaña de ropa de DKNY, aún está dando sus primeros pasos y ni tan siquiera tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí está claro es que el nombre de Emily Ratajkowski se cotiza muy alto entre las grandes firmas. A sus 25 años, hay pocas famosas que hayan conseguido sacarse tanto partido y rentabilidad como ella. Desde que se diese a conocer por el controvertido vídeo de Pharrel Williams, en el que salía desnuda, su popularidad no ha dejado de crecer. Hoy, son muchos los rankings que la sitúan como una de las mujeres más sexys del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias