¡Cuenta atrás!

Emma Thompson ‘anula’ el escotazo de Emilia Clarke con el pelo más navideño

Las actrices se visten de gala para la premiere londinense de ‘Last Christmas’, la que promete ser la película de estas fiestas

Emilia Clarke
La actriz británica Emilia Clarke. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para el aterrizaje de la que promete ser la película de estas Navidades: Last Christmas. Esta comedia romántica dirigida por Paul Feig llegará a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre y, antes del esperado momento, las estrellas del largometraje están inmersas en la promoción del mismo. Todas las miradas están centradas en Emilia Clarke, quien deja atrás su inolvidable papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos para meterse en la piel de Kate, una joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. Sin embargo, contra todo pronóstico, la estrella de Antes de ti no ha sido la reina de la premiere londinense.

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke en la premiere de ‘Last Christmas’. / Gtres

Como anticipo a la época más mágica del año, la actriz británica ha sorprendido con un vestido negro con tejido transparente con volantes y falda de largo midi. Lo más llamativo del conjunto de Clarke ha sido el escote, alargado hasta la cintura y con detalles en pedrería. No cabe duda de que Emilia ha dado en el centro de la diana con esta sofisticada elección y, sin embargo, Emma Thompson ha conseguido hacerse sombra gracias a su atrevimiento.

Emma Thompson

La intérprete Emma Thompson con un conjunto morado. / Gtres

La actriz y coescritora de la película no ha dejado indiferente a nadie con un abrigado conjunto de lana violeta para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital británica formado por chaquetón y pantalón campana con aberturas en los bajos.

Emma Thompson

La intérprete ha sorprendido con un peinado con estrellas. / Gtres

La londinense ha acompañado el conjunto con camisa blanca y un insólito peinado efecto mojado con estrellas a juego. ¿Existe un look beauty más navideño y atrevido? | [LEER: Letizia en Cuba: las firmas con las que esperamos ver a la Reina]

Lo último en Estilo

Últimas noticias