esta imagen es la prueba

Elsa Pataky se marca un Pedroche para recibir el 2020

Elsa Pataky se ha enfundado en un vestido transparente muy similar al que Cristina Pedroche lució en el pasado año 2015.

Elsa Pataky
Elsa Pataky: su última imagen ha sido muy aplaudida /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras seis años al frente de las Campanadas, Cristina Pedroche ha logrado convertirse en todo un referente. Su estilismo es uno de los asuntos más comentados a principios de año, hecho que se repite año tras año. Atuendos que suelen estar inspirados en gigantes de la moda y que en muchas ocasiones sirven incluso de inspiración a otros rostros conocidos. Tanto es así que hasta la propia Elsa Pataky ha imitado a la presentadora en su última Nochevieja. Prueba de ello que la actriz se ha enfundado en un vestido transparente, cuyas incrustaciones están situadas en zonas estratégicas de su cuerpo.

View this post on Instagram

2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Con un outfit similar al que Pedroche lució en 2015, Pataky se ha atrevido más que nunca con su look. Sexy al mismo tiempo que vintage, la intérprete ha celebrado por todo lo alto el 2020 en una fiesta junto a sus amigos en su mansión de Byron Bay. Parecido, por cierto, al que Cristina lució de Pronovias en color champán de seda y que, además, dejó boquiabiertos a millones de españoles. Una pieza de tul de cristal que estaba confeccionada por más de 2.300 cristales tallados.

Cristina Pedroche

En las Campanadas 2015, confió en Pronovias para sorprender con un modelo de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. / @cristipedroche

Un look mucho más loco

No obstante, hay detalles que lo convierten en un vestido ‘mucho más loco’. Sus mangas están repletas de plumas al igual que su bajo asimétrico, pero lo más llamativo está en sus complementos. Gafas hawaianas o sus pies descalzos son solo algunas de las particularidades que Elsa quiso dar a su elección estilística.

Esta imagen ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes le recuerdan lo espectacular que luce a sus 43 años. Mientras muchos han ovacionado su vestido, otros le han recordado lo bella que está.

Lo último en Estilo

Últimas noticias