Sueños altruistas

Elsa Pataky diseña junto a sus hijos unos pijamas solidarios que querrás esta Navidad

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a retomar sus compromisos laborales sin olvidarse de su faceta más solidaria

Elsa Pataky
Elsa Pataky ha diseñado unos pijamas solidarios con sus hijos que han enamorado a sus fans / Gtres

Elsa Pataky está viviendo un auténtico reverdecer personal y profesional. La actriz, que ha vuelto recientemente a la esfera laboral, tras dedicarse de lleno durante varios años a la crianza de sus hijos en provecho del éxito cinematográfico de su marido Chris Hemsworth, sigue dando titulares gracias a sus nuevos proyectos, así como de las novedades que acontecen tras las paredes de su hogar.

Matt Damon , Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Precisamente, una de las últimas novedades de la artista ha sido especialmente destacada gracias a que Elsa ha conseguido unir dos de sus grandes pasiones por una buena causa.

Hace escasos días, Elsa volvía a mostrar una imagen entrañable de sus hijos recostados en el sofá viendo la televisión. La actriz se servía de esta emotiva instantánea para promocionar su última creación como diseñadora, unos pijamas solidarios, que ha creado, como ella misma lo contaba, gracias a la ayuda de sus pequeños India Rose, Sasha y Tristán: “Mis peques ya tienen los pijamas que ellos y yo diseñamos para @juegaterapiaorg. Ayúdanos a colaborar y compra uno para los tuyos. Con un poquito podéis hacer tan feliz a mucho niños”.

Además de hablar de los diseños, Elsa se servía de su post para informar de los puntos de venta de sus altruistas creaciones: “Se compran en tiendas @goccofashion para niños de 3 meses a 10 años. Es el regalo perfecto para estas Navidades”. Consciente de el tirón de estas fiestas, Pataky animaba a sus fans a hacerse con una de estas prendas para dar en el clavo con los regalos de Navidad”.

Se trata de unos originales pijamas con divertidos estampados cuyos beneficios están destinados íntegramente a la Fundación Jugaterapia y a la lucha contra el cáncer infantil. Los diseños, disponibles en la página web de Gocco Fashion rondan alrededor de los 30 euros. Un precio muy asequible que nos asegura tener una prenda muy especial en el armario de los más peques y al mismo tiempo ayudar a los que más lo necesitan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias