Su estilo

Elle Fanning luce la vida en rosa por Cannes

Elle Fanning ha hecho historia en el Festival de Cannes como la jurado más joven de la historia. Ahora sorprende a todos con la vida en rosa

Elle Fanning
Elle Fanning, en Cannes por el Festival / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elle Fanning es una de las grandes estrellas del Festival de Cannes. A sus 21 años, la actriz es jurado del festival de cine, donde su estilo personal y ligero se ha convertido en icónico. La actriz ha optado por una chaqueta en tono rosa, del mismo color que su pantalón, y para terminar el look un bolso en tonos más chillones. Elle Fanning ha posado a la salida del Hotel Martínez, donde se ha mostrado natural con su look casual. Por supuesto, el resto de complementos como las gafas de sol o las sandalias, tenían el mismo tono.

Elle Fanning

El look al conjunto de Elle Fanning en el Festival de Cannes / Gtres.

Elle Fanning, que estrenará en los próximos meses la segunda parte de  ‘Maléfica’ junto a Angelina Jolie’, acumula diferentes títulos en su currículum pese a su edad. A los 21 años, Fanning es uno de los rostros más conocidos tanto en Hollywood como en las filmografías independientes.

El look en rosa ha sido un claro homenaje a ‘La vie en rose’, la canción que la conocidísima y carismática cantante Édith Piaf de Francia. Con los focos pendientes de Fanning, sus looks en el Festival de cine de Cannes no están defraudando ni a espectadores ni a crítica y prensa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias