¡Buena idea!

Ellas ya nos dieron las pistas de los looks de cuarentena con sus estilismos para volar

Kendall Jenner, Elsa Pataky y Paula Echevarría, entre otras tienen las claves para estar cómodas en casa ¡toma nota!

Gigi Hadid
Gigi Hadid en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda que estos días en los que no se puede salir a la calle lo que se busca es llevar prendas cómodas. Bien, pues celebrities de la talla de Heidi Klum o Eva Longoria, además de las influencers tienen las claves para lucir los mejores outfits mientras estamos en periodo de aislamiento debido al Covid-19. Sin duda, alguna hay varias prendas esenciales para seguir su estilo. De manera que, los chándal, los leggins y las sudaderas serán nuestros mejores aliados los próximos días hasta que podamos salir a la calle y vuelva todo a ser como antes.

Elsa Pataky

Elsa Pataky en una iamgen de archivo/Gtres

En más de una ocasión hemos podido ver a la jueza de American Got Talent lucir looks donde los leggins son los grandes protagonistas. No solo para hacer deporte sino para ir de viaje. Quien también ha sido vista con este tipo de ‘uniforme’ es la mismísima Paula Echevarría. La actriz como buena amante de la moda e influencer que es, no duda en apostar por los chándal a la hora de coger un avión. De hecho, es reincidente en este tipo de looks, pero hay uno que causó especial sensanción.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en el aeropuerto de Madrid/Gtres

Fue cuando se dejó ver en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con un chándal rojo de la marca Adidas. Modelito que copió Aida Domenech, más conocida como Dulceida, lo que provocó que las prendas se viralizaran al poco tiempo. Desde luego, es una opción más que válida para los vuelos largos, ya que la comodidad no tiene porque estar reñida con el estilo.

Heidi Klum

Heidi Klum en una imagen de archivo/Gtres

Una vez más, celebridades e influencers se unen para darnos una lección de estilo, curiosamente en relación con las prendas oversize, chándals y leggins. Looks de lo más socorridos para estos días en los que no podemos bajar a la calle. ¿Te unes a la tendencia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias