Zara

La elección de Sara Carbonero para una noche de chicas son estos pantalones estampados

La elección de Sara Carbonero para una noche de chicas son estos pantalones estampados
Look de Zara

Llega el verano, la época del año en la que nos apetece hacer más planes para disfrutar al buen tiempo. Si queremos salir con nuestras amigas una noche para cenar y tomar unas copas, podemos seguir el ejemplo de Sara Carbonero y apostar por los nuevos pantalones de Zara que se han convertido en todo un éxito de ventas. Unos pantalones estampados que ya se han agotado en varias tallas en la tienda online.

Confeccionados en tejido fluido y con estampado en tonos marrones, el bajo de los pantalones está acabado en línea evasé. Tienen cierre lateral con cremallera oculta en la costura, así que se adaptan de maravilla a la forma del cuerpo.

Unos pantalones de estilo retro que nos ofrecen todo lo que necesitamos para convertirse en nuestros favoritos esta temporada: elegancia, comodidad y estilo. No vamos a encontrar unos mejores para una noche de chicas.

Además, en Zara podemos encontrar una blusa estampada en volante a juego. Confeccionada en al menos un 45% de poliéster reciclado y con tejido semitransparente de cuello solapa y escote de pico, tiene cierre frontal con botones.

Para combinar el conjunto de blusa y pantalones de estilo retro, el buque insignia de Inditex nos propone unas sandalias planas. También podemos elegir unas sandalias de tacón o de plataforma si queremos alargar visualmente las piernas y estilizar la silueta.

El hecho de llevar tacones no está reñido con la comodidad. En la época del estilo comfy, se llevan las sandalias de tacón bajo y las sandalias de tacón alto con plataforma, las cuales proporcionan el máximo confort para bailar sin parar durante horas.

Los pantalones que luce Sara Carbonero, además de con la blusa a juego, también los podemos combinar con un top corto confeccionado en punto crochet y con cuello halter en color naranja y unas sandalias en color marrón. Un look espectacular para salir con las amigas.

Se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada, disponibles en la tienda online de Zara por 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. «Este producto talla más pequeño de lo habitual».

Por supuesto, además de para una noche de chicas, son unos pantalones de estilo flare estampados a los que les vamos a sacar un gran partido en nuestro día a día, para ir a la oficina o de compras, por ejemplo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias