UN ACCESORIO MUY ROYAL

Edurne, la última en copiar el accesorio preferido de la Reina

La cantante se suma al exclusivo club de fans de la firma Gold&Roses, la predilecta de doña Letizia.

Reina Letizia
La reina doña Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia marca tendencia. La esposa de Felipe VI se ha convertido en un referente de estilo y prueba de ello es que una de sus joyas predilectas ha arrasado entre algunas de las figuras más destacadas del panorama nacional.

Se trata de los pendientes ‘Doble daga’ de la firma Gold&Roses, uno de los conjuntos preferidos de la esposa de Felipe VI, cuyo precio supera los 2000 euros. Un conjunto que, bien sea en su versión sencilla o en la doble, ha conseguido numerosas adeptas entre las VIPS patrias.

Reina Letizia

Doña Letizia con los pendientes de Gold & Roses / Gtres

La última en lucir los pendientes ha sido la cantante Edurne, que apareció con ellos en el programa ‘Got Talent’. Eva González, Elena Furiase, Blanca Padilla, las cantantes Aitana y Najwa Nimri o la actriz Anna Castillo son solo algunas de las que han sucumbido a esta joya tan especial que está disponible en oro blanco y oro rosa. 

Su diseño está inspirado en las dagas de los antiguos guerreros árabes, tal como confirmaron las creadoras de la firma, Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, quienes han dado a la colección el nombre Loulou à Marrakech. Una colección que surgió tras un evocador viaje a la ciudad marroquí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias