Belleza

La edición limitada de Mercadona de perfume, crema y champú llega de Polinesia francesa

La edición limitada Monoï de Mercadona llega para traernos la Polinesia francesa a nuestro baño o ducha este verano.

La edición limitada de Mercadona de perfume, crema y champú llega de Polinesia francesa
La edición limitada de Mercadona de perfume, crema y champú llega de Polinesia francesa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La edición limitada Monoï de Mercadona llega para traernos la Polinesia francesa a nuestro baño o ducha este verano. En estos días en los que necesitamos renovar nuestros aromas, apostamos por la frescura, el toque frutal y el exotismo de la nueva edición limitada de Mercadona. La sección de perfumería y cuidado personal tendrá una nueva estantería dedicada a estos productos que e vende desde 1 euro y son imprescindibles. Esto es lo que no puedes perderte de la edición limitada de Mercadona.

Perfume, crema y champú que te transportará a la Polinesia francesa gracias a la edición limitada de Mercadona

El cuidado de nuestra melena es más importante que nunca. En verano la ducha es nuestra mejor amiga. Salir de la piscina o de la playa y darse una ducha es una necesidad, el champú edición limitada Monoï es una maravilla que vale solo 1 euro. Merece la pena coger un par de botes para tener en casa y en la bolsa para ir a la playa.

No puede faltar el acondicionador en espray de la nueva edición limitada de Mercadona. Este tipo de acondicionar nos hará la vida más fácil. Evita el molesto encrespamiento y le aporta al pelo ese aroma que queremos sentir a todas horas. Es en dos fases, con lo cual, la efectividad es total.

El tarro de crema hidratante para todo tipo de pieles vale 2,50 y nos durará gran parte del verano. Hidratar la piel es obligatorio, el sol y las altas temperaturas la secarán más de la cuenta. También lo hará el mar o la piscina, que le aportará una serie de elementos que debemos contrarrestar. Esta crema nos ayudará a mantenerla en forma.

El gel de baño de edición limitada se vende por 1,20 euros. Son días de llevarnos el gel de baño en el bolso a la playa o a la piscina, con este producto de Mercadona disfrutaremos de una piel hidratada con el mínimo esfuerzo posible y un presupuesto realmente bajo. Esta edición especial merece la pena que tenga un espacio principal en nuestro baño o ducha.

El perfume que nos traslada directamente a la Polinesia francesa y vale solo 3 euros. Una colonia de 100 ml para darnos ese aroma exótico y fresco que buscamos. Este perfume, al igual que el champú, merece la pena coger un par de ellos para tener durante todo el verano en casa o en el bolso de camino a la playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias