De pies a cabeza

El exclusivo look de la Duquesa de Cambridge en el Remembrance Day

La Duquesa de Cambridge durante el Remembrance Day
La Duquesa de Cambridge durante el Remembrance Day / Gtres

La Duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los miembros más queridos y populares de la Monarquía británica. Sin embargo, si hay algo por lo que destaque especialmente Kate Middleton es por su magnífico gusto por la moda.

La esposa del príncipe Guillermo y futura reina consorte del trono británico ha vuelto a hacer gala de su elegancia y sobriedad este fin de semana, mientras acudía a una importante cita para los ingleses, el tradicional Remembrance Sunday en honor a los caídos en las dos Guerras Mundiales.

Fiel al protocolo, Middleton apostó por el clásico negro para la ocasión. Con un abrigo con doble botonadura dorada firmado por Dolce & Gabanna, que adornó con tres amapolas rojas, símbolo característico de este importante día.

La Duquesa de Cambridge durante el Remembrance Day

La sobriedad y la elegancia volvieron a destacar en el look de la Duquesa de Cambridge / Gtre

Para rematar su look, Kate se decantó por un llamativo sombrero de fieltro negro con detalle en forma de corazón firmado por Philip Treacy, así como por unos guantes del mismo color y tejido. En lo que al plano beauty se refiere, la naturalidad volvió a destacar en el rostro de la Duquesa de Cambridge, donde unas suaves sombras de ojos y un ligero rubor en las mejillas bastaron para convertirla en la protagonista del día.

Por otro lado, también llamaron la atención unos bonitos pendientes de perlas adornados con detalles dorados en forma de sol, de Oscar de la Renta (159,53 euros) que pudieron apreciarse gracias a la melena suelta, echada hacia atrás y con las puntas peinadas hacia dentro, que lució para la ocasión.

Con semblante serio y en un balcón del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Duquesa Catalina presenció, junto a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza británica, los actos en memoria a los difuntos que se celebraron frente al monumento Cenotaph, en los que participaron tanto el príncipe Carlos, como sus hijos Guillermo y Harry. Aunque su presencia suele ser habitual, no era seguro que acudiese este año a los festejos del Remembrance Day, pues debido a su tercer embarazo y a la hiperémesis gravídica que padece, la Duquesa tuvo que permanecer en reposo hasta hace apenas unas semanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias