¡Corre que vuela!

Dulceida revoluciona la red con un pantalón de 6 euros

Dulceida
Dulceida en una imagen de archivo / Gtres

Dulceida es de esas personas capaz de convertir en ‘objeto de deseo’ todas y cada una – o al menos la gran mayoría- de las prendas que luce. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la influencer posa de manera sensual mientras presume de su última adquisición, un reloj de la firma ‘cluse’. No obstante, aunque la intención de Aida Domenech fuese promocionar o enseñar su nuevo complemento, sus seguidoras han hecho más bien poco caso a este accesorio. Por el contrario, a juzgar por la gran cantidad de mensajes que se acumulan junto a la publicación, fueron los floreados shorts de la instagrammer los que causaron verdadera sensación.

H O M E ✨ – @cluse #cluse

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

De color azul celeste con flores de color rosa pálido pintadas; anchos, tipo lencero, con unos pequeños volantes festoneados en la parte baja de la pieza, cintura fruncida con goma y detalle de cuerda con pompones, los pantalones de Dulceida no pasaron desapercibidos y se convierten en una pieza ideal para las tardes de verano. “¿De dónde son los pantalones?” “¡¡¡Me encantan los shorts!!! ¿De dónde son?” o “Me flipan los pantalones de flores, ¿¿de dónde son??” son solo algunos de los múltiples comentarios que acompañan a la imagen.

Dulceida

El último pantalón que ha lucido Dulceida / Romwe

Y aunque Aida no ha contestado a ninguno de ellos en su cuenta personal de Instagram, en su perfil de 21.buttons ha etiquetado la nueva prenda fetiche de sus seguidores. Pertenecen a la línea de pantalones cortos del gigante low-cost Romwe. Pero lo mejor de todo no es eso, sino su precio: ¡6 euros! Antes costaba 17,50 euros, un precio bastante asequible para todos los bolsillos, aunque gracias a las rebajas la prenda ha sido rebajada a esa cifra, que hace vestir como Dulceida sea más fácil que nunca.

Aún se encuentra disponible en todas las tallas (S, M y L), aunque teniendo en cuenta la capacidad de influencia de Dulceida y su ‘poder’ de agotar las prendas que luce, es probable que en unas horas el gigante chino deba colgar el cartel de ‘sold out’. ¡Date prisa!

Lo último en Estilo

Últimas noticias