¿Siguiente?

Dulceida se sube al carro de las joyas

Dulceida
La 'influencer' catalana, Aida Domènech. / Gtres

Aida Domènech, conocida como Dulceida, ha creado un auténtico imperio alrededor de su imagen. Además de crear su propia firma de ropa y contar con un festival con su nombre, que celebrará próximamente su tercera edición, la catalana continúa engrosando su extenso currículum. Tanto es así que la ‘celeb’ ha emprendido una nueva aventura en el universo de las joyas de la mano de María Pascual, la firma de complementos favorita de las ‘influencers’.

Las joyas, que se han convertido en uno de sus grandes aliados de estilo, siempre forman parte de la imagen de la ‘blogger’, quien saca el máximo partido a sus ‘outfits’ a través de la elección de complementos. Ahora, bajo el nombre Universe, la catalana y María Pascual han dado rienda suelta a su imaginación, creando una colección cápsula formada por un total de siete piezas inspiradas en el universo, lo espiritual y lo cósmico. Unos maxi pendientes en forma de cruces renacentistas, que es el accesorio estrella de la colaboración, un colgante con una luna o un extravagante choker son algunas de las propuestas de las creadoras. Las joyas, que tienen un precio que abarca desde los 30 hasta los 65 euros y están disponibles en las tiendas ‘online’ de María Pascual y Dulceida, causarán sensación entre el ejército de fans de la catalana.

Sin embargo, Dulceida no es la primera (ni será la última) y son muchos los rostros conocidos que han tenido la oportunidad de crear su propia línea de complementos. Una de ellas es Vicky Martín Berrocal, quien, después de consolidarse como diseñadora, ha creado su primera colección de joyas nupciales de la mano de Agatha. Así, la sevillana se ha convertido en la segunda ‘celeb’ que diseña para la prestigiosa firma, que ya cuenta con Sara Carbonero entre sus colaboradoras. Otras ‘influencers’, como Collage Vintage o My Peep Toes también tienen su propia línea de abalorios.

La fiebre ‘jewelry’ ha llegado hasta el plató de Sálvame, donde algunos de sus colaboradores más destacados, como Belén Esteban, quien creó una línea llamada Sálvame; Mila Ximénez, que ha realizado una colección inspirada en los cuatro elementos en colaboración con el artista argentino Gustavo Marinaro; o Terelu Campos, al frente de su marca TRLU by Terelu, han emprendido su camino como diseñadoras.

¿A qué estará esperando Paula Echevarría para sumarse a la lista?

Lo último en Estilo

Últimas noticias