¿Quién ha ganado el primer ‘round’?

El duelo ‘floral’ entre la reina Letizia y Begoña Gómez

Tanto a la esposa de Felipe VI como a la de Pedro Sánchez, les une su pasión por la moda

Ambas han apostado por un estilismo estival protagonizado por el estampado floral

Los Reyes de España, Doña Letizia y Don Felipe, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez
Sus Majestades los Reyes junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y a su esposa, en la puerta del Palacio de Marivent. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la reunión que han mantenido Pedro Sánchez y Felipe VI en el Palacio de Marivent (Mallorca), los Reyes de España han ofrecido el tradicional almuerzo al presidente del Gobierno y a su esposa, Begoña Gómez, en el que ha sido el debut oficial de la bilbaína como ‘Primera Dama’. Una costumbre que se ha visto interrumpida durante los siete años de mandato de Mariano Rajoy, quien decidió celebrar este encuentro sin la compañía de su mujer, Viri Fernández, y por consiguiente de la reina Letizia. Ahora Sánchez ha devuelto a la ‘Primera Dama’ a la primera línea y el duelo de estilo entre la esposa del jefe del Ejecutivo y la regente española, que se enfrenta a un nuevo y duro rival ‘fashion’, ha generado gran expectación mediática.

Además de guardar diferentes puntos en común, como la generación a la que pertenecen, ser madres de dos niñas o estar comprometidas con la solidaridad, a las ‘primeras damas’ les une la pasión por la moda. Algo que han vuelto a demostrar a las puertas de la residencia de verano de la Familia Real, donde han posado con estilismos estivales protagonizados por el estampado floral, una de las tendencias de la temporada. Sin embargo, y a pesar de apostar por el popular ‘print’, tanto Letizia como Begoña se han mantenido fieles a su propio estilo presumiendo de diferentes versiones de una misma tendencia.

Los Reyes de España, Doña Letizia y Don Felipe, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez

Mientras que la esposa de Felipe VI se ha decantado por un vestido vaporoso en tonos corales, con manga tres cuartos, escote en pico y lazada anudada a la cintura, la mujer del líder socialista ha apostado por un modelo sin mangas en blanco, con flores azules y escote cerrado de la colección Primavera-Verano 2018 de Carolina Herrera, una de las firmas de cabecera de la Reina. Ambas han acompañado sus diseños con unos ‘stilettos’ en nude prácticamente idénticos.

Al más puro estilo Michelle Obama y a diferencia de sus antecesoras, Begoña Gómez está centrándose en su recién estrenada vida en la Moncloa. Un nuevo rol que dará mucho que hablar, sobre todo en materia de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias