Dos tendencias en una: Zara tiene el vestido de punto de hilo metalizado más trendy de esta temporada
Si estás pensando en tus próximas salidas como cenas y cócteles, entonces tienes el vestido de punto de hilo metalizado que puedes comprar en la web de Zara.
Aporta cantidad de ventajas y todas las garantías de la marca madre de Inditex. Así que aportas siempre esa calidad y moda que le suele caracterizar.
El vestido de punto de hilo metalizado
En este caso, hablamos del vestido de punto en hilo metalizado que lleva cuello halter cruzado. Este tipo de cuello siempre estiliza y queda estupendamente en todo tipo de cuerpos.
Con qué está confeccionado
Lo encontramos en 88% poliéster y 12% fibra metalizada y los debes tener en cuenta a la hora de poder cuidar de la tienda. De hecho, Zara especifica y aconseja que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.
Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado. En la web, pone claramente de qué manera se puede mantener la prenda: lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco y no usar secadora.
Con qué lo combinamos
Serás la reina de la fiesta con el color de moda. Y además lo puedes complementar con otras prendas y complementos de estilo metalizado. Es el caso de las sandalias en plata, son planas en piel, y tienen un precio de 35,95 euros.
También tenemos las braguitas y sujetadores satinados y en plata, además del chaleco de punto metalizado a un precio de 29,95 euros, ello junto a la bailarina metalizada en crochet y precio de 39,95 euros, además de los jeans de tiro alto metalizado que tienen un precio de 39,95 euros.
Cuál es su precio
Tenemos el vestido de Zara con cuello halter de precio 39,95 euros, en tallas que van de la S a la L. ya pues escoger la tuya para poder ir siempre bien. Desde Zara apuntan que este producto es de una talla más grande de lo habitual.
Además tienes una prenda más que especial que sabes que te pones en variedad de ocasiones. Es decir, para esa fiesta o cena en la que debes ir algo más arreglada y con bolsos en negro o metalizados a juego.