Moda

¿Dónde comprar las botas UGG más baratas?

Las botas UGG despiertan pasiones. En estos días de frío intenso sentir estas botas en los pies es un pequeño placer en todos los sentidos.

¿Dónde comprar las botas UGG más baratas?
¿Dónde comprar las botas UGG más baratas?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las botas UGG despiertan pasiones. En estos días de frío intenso sentir estas botas en los pies es un pequeño placer en todos los sentidos. La marca australiana está especializada en botas calentitas con un diseño básico y una comodidad extra. Si has tenido unas UGG sabrás que duran para casi siempre, muchas marcas las han imitado, pero ninguna ofrece un producto tan duradero y calidad. Todas sus buenas propiedades están en unos materiales, lana de oveja, ante y caucho y una elaboración que los convierten en el número uno de las botas planas de invierno. Si quieres darte un capricho, toma nota de dónde comprar las botas UGG más baratas.

Las botas UGG más baratas en rebajas

Los outlets son la zona de compra por excelencia de las botas UGG, pero son el único lugar en el que las encontraremos más baratas. El Corte Inglés ha rebajado estas botas en un 50% en algunos modelos, una excusa perfecta para hacernos con unos. La lana, el cuero y la piel de este calzado lo convierten casi en indestructible. Aunque pueda parecer que es un gasto grande, es una inversión, estas botas nunca pasan de moda y son de las más imitadas. Podemos encontrar imitaciones, modelos similares visualmente en tiendas low cost como Primark, una opción para estar en casa o salir a pasear, por 10 euros. Pero si de verdad queremos cuidar nuestros pies y recorrer el mundo con unas buenas botas, es momento de invertir en las UGG auténticas con descuentos que van del 20 al 30%.

El Corte Inglés tiene las perfectas botas UGG por 99 euros. Con un descuento del 50% este modelo un poco más bajo, tipo botines tiene un precio muy atractivo. Las botas no combinan con todo, si son muy altas pueden acortarnos la pierna, especialmente si medimos poco, la opción del botín es perfecta. En este caso, son negros, un poco más discretas que el barrón que caracteriza eta marca, además llevan un lazo muy bonito que les da mucha personalidad.

En Zalando tenemos las botas UGG clásicas con un 20% de descuento. El diseño es totalmente atemporal y nos ofrece la bota más calentita que existe. No podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con un calzado imposible de batir, las UGG son un descubrimiento para aquellos pies que necesitan un cuidado especial o queramos darles lo mejor. Son 127 euros que valen cada céntimo, nos ahorraremos algo, teniendo en cuenta que son pocos los que rebajan estas botas. El hecho de ser un modelo que sufre leves variaciones y de calidad hace difícil encontrar grandes chollos en UGG.

El Corte Inglés tiene botas UGG con un 30% de descuento. Si tenemos en cuenta que estaremos ante un modelo atemporal, en marrón y blanco la más clásica y visible de las UGG es una magnifica opción. Son 153 euros, un precio elevado para unas botas, pero no para esta marca. Teniendo en cuenta que un modelo básico pasa de los 200 euros y puede llegar hasta los 300. El ante, la lana y el caucho de la suela son de alta calidad. Es casi imposible que las botas sufran cualquier desperfecto en años y años de caminatas por la montaña, la nieve o el asfalto.¿Dónde comprar las botas UGG más baratas?

Las ediciones especiales tienen descuento. Asos tiene algunas piezas destacadas como estas UGG de lentejuelas, cambian de color, son reversibles, pueden ser doradas o plateadas. Las lentejuelas están de moda y si somos de las que no podemos resistirnos a la comodidad de estas botas, es una buena opción, tienen un descuento del 30% y acaban valiendo poco más de 130 euros. Si somos de UGG y queremos destacar debemos hacernos con ellas lo antes posible. Hay una versión con estrellas y grises más discreta por 150 euros, un descuento del 35%. Podemos conseguir un descuento mayor si nos registramos por primera vez de un 15%.

¿Dónde comprar las botas UGG más baratas?

Historia de este calzado

Estas botas eran las que llevaban los aviadores durante la Primera Guerra Mundial. Un zapato que les permitía estar cómodos y tener los pies a salvo en caso de cualquier imprevisto. Nueva Zelanda y Australia se disputan el origen de una pieza que se ha convertido en una de las más deseadas este invierno.

En 1979 se creó la marca UGG de botas y desde entonces, hace ya varias décadas no han dejado de venderse en todo el mundo. Las han lucido famosas y ahora las podemos tener en nuestro armario. Algunas ediciones especiales pueden doblar su precio con el tiempo, son una inversión a la que es difícil resistirse en estos días de frío.

La piel de oveja se fusiona con la lana y el cuerpo para dar lugar a las botas planas más icónicas del momento. Si estás pensando en buscar las UGG de tus sueños o quieres apostar por un buen calzado ahora es el momento de encontrar las mejores ofertas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias