en imágenes

Dúo de damas en el Día Nacional de Mónaco

Este lunes 19 ha tenido lugar el Día Nacional de Mónaco y Charlene de Mónaco y la princesa Carolina han acaparado todas las miradas

La princesa Charlene de Mónaco y la princesa Carolina de Hanover
La princesa Charlene de Mónaco y la princesa Carolina de Hanover en el día Nacional de Mónaco /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes Mónaco ha tenido una cita muy especial, pues ha tocado celebrar su Día Nacional. Como cada 19 de noviembre la familia Grimaldi se ha unido para festejar esta fecha que ha reunido a casi todos los integrantes. Tan solo una ausencia que, por cierto, ha sido muy comentada: la de Carlota Casiraghi. Sin embargo, estaba más que justificada después de que hace tan solo unos días se convirtiera en madre de su segundo hijo. Pero, por encima de todo, ha acaparado todas las miradas el dúo de damas que ha presenciado el momento en el que el príncipe Alberto ha pasado revista al ejército.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco junto a las princesas Estefanía y Carolina y el príncipe Alberto /Gtres

Su esposa Charlene y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, han permanecido en la escalinata del Palacio, mientras el resto de integrantes de se encontraban en la parte superior. Charlene por su parte ha lucido un vestido de lana negro de Akris con falda plisada que ha combinado con un chaqueta de diseño geométrico, sombrero de ala ancha y botas de caña alta, y, por otro lado, la princesa Carolina ha apostado por un abrigo tweet de dos piezas con sello de Channel, firma de la que ella es musa y un sombrero tipo fedora que ha decorado con una cenefa a tono con su conjunto. Un dúo de damas al que se ha sumado Estefanía, quien ha sorprendido con un dress coat en rojo con doble abotonadura y un corte más lady que nunca.

Charlene de Monaco

Charlene ha vuelto a apostar por la firma Akris /Gtres

Andrea junto a Tatiana Santo Domingo y Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo, así como la princesa Alejandra de Hannover han sido el resto de asistentes. En el balcón han estado junto a sus hijos, Sasha y Stefano, y ambos han permanecido muy atentos a todo lo que ha sucedido a su alrededor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias