Día de la Hispanidad

Segrelles sin sujetador y otros detalles de estilo que quizá no viste

Detalles de Estilo Día de la Hispanidad 2017
¡Descubre todos los detalles de estilo del Día de la Hispanidad! / Gtres

A las 11 horas arrancó el programa oficial del Día de la Hispanidad, el más tenso hasta la fecha, con la llegada de los Reyes a la madrileña Plaza de Lima. Tras el desfile militar y el pertinente homenaje a la bandera, en el que el traje de chaqueta gris de cheviot de Felipe Varela escogido por Letizia acaparó buena parte de la atención, los Reyes recibían a más de 1.500 personas en el Palacio Real. Una importante cita que, desde hace tres décadas, reúne a numerosas personalidades de nuestro país como políticos, aristócratas o rostros conocidos del mundo de la comunicación, en un nuevo despliegue de estilo que, un año más, ha dejado numerosos detalles fashion.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha acudido a la cita con un original bolso patriótico. / Gtres

El patriótico bolso personalizado de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que también escogió otra de las invitadas, fue uno de los elementos más comentados de la jornada. Sin embargo, el complemento con la bandera patria de la política no fue el único detalle que nos dejó el Día de la Hispanidad. El free the nipple (tendencia que aboga por llevar el pecho al natural) protagonizado por Paloma Segrelles, el look oriental de Alicia Sánchez-Camacho o los estilismos en blanco de las comunicadoras Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos fueron otros de los detalles que sorprendieron tras las puertas de palacio.

Detalles de Estilo Día de la Hispanidad 2017

La presentadora Ana Rosa Quintana ha escogido un estilismo blanco con un vestido-blazer cruzada. / Gtres

Además, las medias tupidas de Susana Díaz, el vestido de noche de la soprano Ainhoa Arteta y los inapropiados guantes fucsias elegidos por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, marcaron algunos de los desastres fashion de la importante cita.

Detalles de Estilo Día de la Hispanidad 2017

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con guantes largos fucsias. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los detalles de estilo del Día de la Hispanidad? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias