Lectura

Día del Libro 2020: 5 novelas románticas que te llegarán al corazón

¡Feliz Día del Libro 2020!

Día del Libro 2020: 5 novelas románticas que te llegarán al corazón
Novelas románticas

Hoy se celebra el Día del Libro 2020. Y, aunque no podamos salir de casa por el confinamiento, podemos aprovechar este día para comprar algún que otro libro. Si te gustan las historias de amor, hemos seleccionado las mejores novelas románticas.

Largo pétalo de mar – Isabel Allende

Durante la Guerra Civil, el médico Victor Dalmau y su amiga la pianista Roser Broguera, se ven obligados a exiliarse en Francia. Una vez allí, se embarcan rumbo a Chile deseosos de obtener la paz y libertad que no consiguieron en España. Una vez allí se integran de maravilla en el país, hasta que el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende vuelve a poner sus vidas patas arriba.

Toda la verdad de mis mentiras – Elísabet Benavent

Una historia trepidante, muy intensa, que te mantendrá enganchada desde la primera página. Los ingredientes son los siguientes: una despedida de soltera en una autocaravana, un grupo de amigos y muchos secretos ocultos.

Orgullo y prejuicio – Jane Austen

Uno de los grandes clásicos de la literatura. Cuando el rico y apuesto Mr. Darcy llega a la región, la vida de los Bennet y sus cinco hijas cambian por completo. La historia gira en torno a la distancia social, los juicios apresurados, el dolor y la hipocresía, pero también el amor verdadero.

Familia de estrellas – Danielle Steel

Una de las novelas románticas más aclamadas por la crítica y por el público. Kait Whittler es escritora en una revista femenina. Después de dos matrimonios fallidos, toda su vida gira en torno a su trabajo y sus hijos. Pero todo da un vuelco inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que le anima a escribir para la televisión.

Soy una mamá – Megan Maxwell

La última novela de Megan Maxwell, que te recomendamos al 100%. La protagonista es Estefanía, una mujer casada y madre de tres hijos. Todo su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le engaña con otra. Es entonces cuando decide divorciarse y empezar una nueva vida cuando conoce a Diego.

Lo último en Estilo

Últimas noticias