REAPARICIÓN EN PALMA

Royal trío: los detalles que te has perdido del look de Letizia y sus hijas

La Reina y las infantas han acompañado a don Felipe a su primer día en las regatas.

Reina Letizia
La reina Letizia y sus hijas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estábamos ansiosos por volver a ver a la Familia Real al completo. Desde el pasado 19 de junio, don Felipe y doña Letizia no aparecían en público en compañía de sus hijas, que han disfrutado de unas semanas en un campamento de verano en Estados Unidos.

Sus Majestades han vuelto a Mallorca para pasar unos días de descanso antes de comenzar sus vacaciones privadas, en un verano particular para el clan Borbón, no solo por la peculiar situación política que atraviesa el país, sino además, porque don Juan Carlos ha regresado a Palma después de varios años de ausencia.

Letizia

La Reina y sus hijas en el Club Náutico / Gtres

Es la primera vez que los Reyes y sus hijas han posado ante los medios nada más llegar a la isla y en lugar de elegir el Palacio de Marivent o la Almudaina se han decantado por el Club Náutico.

Doña Letizia y sus hijas han querido acompañar a don Felipe durante un entrenamiento de la regata Copa del Rey. Una ocasión perfecta que nos ha regalado una de las imágenes más esperadas del verano.

Madre e hijas han derrochado estilo en la elección de sus looks, que revelan numerosos y peculiares detalles. Doña Letizia se ha decantado por un original vestido camisero con bordados y anudado a la cintura,  de color blanco y silueta midi de Adolfo Domínguez que ha combinado con unas cuñas de Mint & Rose, pendientes de Elena C, anillo de Karen Hallam, bandolera con cadena de Furla y gafas de Carolina Herrera.

Por su parte, las hijas de los Reyes han hecho gala una vez más de sus estilos diferentes. La princesa Leonor ha optado por un outfit con toques náuticos y ha sorprendido con unas menorquinas, mientras que la Infanta ha optado por unas sandalias anudadas al tobillo, muy del estilo de las cuñas de la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias