CAMBIO RADICAL

Dos looks y un vestido: el ‘desmelene’ de Máxima de Holanda sin su marido

La argentina ha sabido darle un 'twist' a uno de sus diseños más espectaculares para asistir en solitario a la grabación de una gala musical en La Haya

Máxima de Holanda
Máxima y Guillermo de Holanda en un montaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca dejará de sorprendernos, no solo con sus actitudes, sino también con sus looks, pero esta vez, Máxima de Holanda ha dado un paso más. La argentina no ha querido faltar a una de las citas más esperadas de los últimos meses. La Reina ha acudido a la grabación de la Gala de Navidad que se ha celebrado en el centro de convenciones Ijsselhallen. Una acto que parte de la iniciativa  Méér Muziek in de Klas (Más Música en las Clases), que promueve la educación musical en los colegios y de la que Máxima es presidenta.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en la Gala de la Música / Gtres

A pesar de que la gala se emitirá dentro de unos días, la Reina nos ha deslumbrado con su elección de look. Máxima ha optado por un diseño al más puro estilo glam. Un vestido midi de corte recto, manga larga y cuello redondo confeccionado en pailletes negras con detalles en rojo y verde. Un diseño de Nina Ricci del fondo de armario de la Reina, que lo ha combinado con complementos en negro para darle todo el protagonismo.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda, junto a Guillermo en un concierto en 2016 / Gtres

Sin embargo, lo más llamativo del look, que ya de por sí resulta impactante, es que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez, Máxima ha optado por llevar la melena suelta y con mucho volumen, un peinado al que no nos tiene acostumbrados. De hecho, llama la atención que una de las veces en las que lució en vestido en compañía del rey Guillermo durante un concierto en Bruselas el aspecto del look resultaba absolutamente opuesto, mucho más aseñorado. Sin duda, hay muchas maneras de darle un twist a un vestido ‘brilli brilli’ perfecto para una noche de fiesta. Está claro que las lentejuelas no están reñidas con la realeza. Máxima es el ejemplo perfecto de cómo transformar un look según la ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias