LOOK GALA

El deslucido look de Begoña Gómez en su duelo con la Reina

El presidente Sánchez y su esposa han asistido a la cena de gala que los Reyes han ofrecido en el Palacio Real en honor a Martín Vizcarra y Maribel Díaz.

Begoña Gómez
Begoña Gómez / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia ha ganado por goleada a Begoña Gómez en su último cara a cara en el Palacio Real. Era de esperar que la Primera Dama no quisiera llamar demasiado la atención tras la ‘bochornosa’ escena que protagonizó junto a Pedro Sánchez el pasado Día de la Hispanidad. Y así ha sido.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

Begoña Gómez y Pedro Sánchez / Gtres

La esposa del Presidente ha optado por la discreción en su nuevo encuentro con los Reyes y no ha sorprendido con la elección de su atuendo. Si doña Letizia ha deslumbrado al rescatar un diseño de inspiración princesa de Felipe Varela que estrenó en la cena previa al enlace de los duques de Cambridge, Begoña lo ha apostado todo al negro y lo ha hecho con la diseñadora Teresa Helbig. La Primera Dama ha lucido un sencillo vestido negro largo, sin mangas y de escote redondo,  con tejido de crepe de lana con rombos de tachuelas metálicas doradas, que ha combinado con zapatos de salón a tono y joyas de corte minimalista. Un look discreto con el que apenas llamaba la atención y que la ha colocado en un segundo plano frente a otras invitadas como Isabel Preylser, que estaba espectacular con un vestido joya en color nude y que ha ido en compañía de Mario Vargas Llosa.

Begoña Gómez

El look de Begoña Gómez / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias