PASÓ CASI INADVERTIDO

El descuido ‘beauty’ de Paula Echevarría

La actriz lució casi perfecta en su última aparición pública

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se sabe el centro de los focos y, como tal, suele lucir looks impecables en los que los pequeños detalles son tan importantes como todo lo demás. Imagen de firmas de joyas, champú o móviles de alta gama, las marcas confían en la exmujer de David Bustamante como gran prescriptora de sus productos y ella no suele decepcionarles, mostrando su mejor versión en cada una de sus apariciones publicitarias. Pero en su último evento como cara visible de una marca, Paula tuvo su primer ‘patinazo beauty’ desde que su nombre tiene la repercusión que tiene.

Acompañada por su íntimo amigo y compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre, la protagonista de Velvet acudió con un impresionante mini vestido con falda de satén, cola y cuerpo revestido de plumas confeccionado en el atelier de Fernando Claro y unas espectaculares sandalias firmadas por Louboutin. Hasta ahí todo correcto. El problema estaba en su peinado.

canas Paula Echevarría

Detalle de las canas de Paula Echevarría / Gtres

Para la mayoría de sus eventos Paula tiene en su amigo Miki Álvarez al mejor aliado de belleza. El maquillador y peluquero es el encargado de que el pelo y el rostro de la intérprete luzcan siempre perfectos pero el otro día hubo algo que se les escapó a ambos. Aunque iba espectacular, la asturiana llevaba un peinado con raya en medio que, lamentablemente, dejaba ver unas incipientes canas que, dado lo cuidadosa que es con su aspecto, seguramente deberían haber permanecido ocultas.

Apenas un día antes las cámaras habían captado a la actriz acompañando a su hija en su primer día de colegio y  no había rastro alguno de la raíz canosa que se pudo ver solo unas horas más tarde por lo que todo apunta a que Paula Echevarría, como millones de mujeres, tira de los ‘sprays’ correctores de raíces para cubrir el rastro del paso del tiempo sobre su cabello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias