Decoración

Decora tu casa con estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home

Zara Home nos traslada al pasado con algunas piezas vintage perfectas para decorar nuestra casa esta primavera.

Decora tu casa con estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home
Decora tu casa con estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home

Zara Home nos traslada al pasado con algunas piezas vintage perfectas para decorar nuestra casa esta primavera. Todo lo retro se lleva. Buscamos calidez en los espacios, piezas que nos recuerden aquellos maravillosos años o que nos transmitan sentimientos. La decoración va más allá de comprar un vaso o poner un mantel, si no es capaz de emocionarte no creará la energía que necesitas liberar. Enamórate de tu casa, hazla cada vez más tuya, conviértela en un hogar con personalidad gracias a estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home.

Estas son las piezas vintage de la nueva colección de Zara Home

La estantería multiusos que parece forjada por las manos de un artesano. Este tipo de estantería es una buena opción para casi cualquier rincón. En el baño con nuestros productos básicos, en el salón con velas o flores, en la cocina para ordenar las especias, o incluso en el dormitorio con un poco de incienso o un joyero. Quedará bien y dará un aire vintage a la decoración por 39 euros.

Decora tu casa con estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home

La porcelana de la abuela se vende en Zara Home. Esta colección es como volver al pasado o viajar a una casa rural. Las piezas de esta porcelana decoradas con unas finas flores son un clásico. Nos recordarán el pasado, aquella calidez de casa de las abuelas o las madres que siempre estaban dispuestas a prepararnos unos platos con alma. Cocinar bizcochos o servir guisos será más fácil que nunca con estas piezas.

Los manteles con flores tienen ese toque vintage de lo más primaveral. Zara Home tiene una amplia colección de manteles de calidad que se venden desde 39 euros y son una auténtica maravilla retro. Las flores de estas piezas son lo que les dan el aire campestre y la luz que necesitamos ver en esta decoración básica. Es momento de traer el campo a la mesa o a la terraza.

Un reloj o una alfombra, dos elementos que podemos colocar en un dormitorio o un salón para darle un aire retro y elegante. El reloj es una pieza que parece de época, aunque forma parte de la nueva colección de Zara Home. La alfombra es una inversión de lo más duradera que nos puede servir para darle calidez a una oficina, un salón o un dormitorio. Por unos 149 euros tendremos la alfombra vintage más bonita que hayamos visto nunca.

Decora tu casa con estas piezas vintage de la nueva colección de Zara Home

Hazte con alguna de estas piezas vintage para tu hogar, Zara Home es capaz de crear espacios increíbles con una mínima inversión y mucho estilo. Desde poco más de 30 euros puedes hacerte con piezas diseñadas con esa mirada al pasado que es tendencia.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias