Decathlon hace historia vendiendo la tienda de campaña más barata del mercado y es de Quechua

Decathlon
Decathlon

Solo quedan unos días para dar la bienvenida al verano, así que es el momento de organizar las vacaciones con la familia o los amigos. Irse de camping es una opción fantástica para desconectar de la rutina y estar en contacto con la rutina. Además, es una ocasión estupenda para alejarse de la dependencia tecnológica. Claro que para irte de camping necesitas una tienda de campaña, y Decathlon tiene la más barata del mercado.

La nueva tienda de campaña de Decathlon

Claro la calidad no está reñida con el precio porque tiene unas características propias de una tienda de campaña de alta gama. Está especialmente indicada para seis personas que quieran ampliar su zona de acampanada y cuenta con protección contra el clima y los insectos. Una carpa plegable muy fácil de montar que sirve como espacio principal de vida y tanto las puertas como las ventanas tienen mosquiteras.

Con una altura de 2,15 metros y una superficie en el suelo de 6,25 metros cuadrados, tiene aberturas en tres caras, todas con mosquiteras. Cuenta con cinco estrellas sobre cinco de impermeabilización, lo cual es un gran punto a favor porque en verano una tormenta te puede sorprender en el momento más inesperado.

También es resistente a vientos de hasta 50 kilómetros por hora, según una prueba realizada en un túnel de viento. A esto hay que sumar que es una tienda de campaña muy fácil de transportar. Incluye una funda cilíndrica de 57 x 18 centímetros, con una capacidad de 18 litros y un peso de 8 kilos.

Es interesante señalar el enfoque de ecoconcepción del tinte de las materias: «El teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado. Para reducir este impacto medioambiental, hemos elegido un método de tintado en masa, que integra los pigmentos de color en el momento de la fabricación del hilo».

Además de esta tienda de campaña, Decathlon tiene otros muchos artículos para irse de camping: sacos de dormir, muebles, accesorios, colchones hinchables, esterillas, menaje e iluminación. Por lo tanto, puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de unos días de camping con los tuyos.

Las opiniones que hay sobre ella en la tienda online son estupendas: «La hemos utilizado como tienda de campaña un mes el verano pasado. Nos encantó, en las noches de mucho calor si abres las ventanas y como tiene mosquiteras no se pasa calor». Está disponible por 139,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias