GALA MET

Con plumas y a lo loco: así ha sido el debut más fashion de las gemelas Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias han celebrado su puesta de largo en el mundo de la moda de la mano de la firma del que fuera su tío, Óscar de la Renta.

Con plumas y a lo loco: así ha sido el debut más fashion de las gemelas Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las apuestas se han cumplido. Victoria y Cristina Iglesias han elegido a Óscar de la Renta para su gran puesta de largo en el mundo de la moda. Ha sido en Nueva York, donde las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han debutado en uno de los de los eventos de mayor trascendencia internacional, la Gala MET . Con idénticos vestidos de plumas,  escote y falda asimétrica en rosa y azul, las jóvenes modelos han posado para la prensa radiantes y felices en un día que supone para ellas el comienzo de un nueva vida.

Ha sido gracias a la cuenta de Instagram de la firma como se ha tenido constancia de la elección de las gemelas horas antes de la celebración de la gala. Tradicionalmente, esta cita se caracteriza por su extravagancia, que este año además tenía como temática el ‘Camp’, inspirado por un ensayo de Susan Sontag de 1964. Sin embargo, las hijas de Iglesias han preferido optar por un look más clásico en su debut, muy al estilo Ginger Rogers.

No es casualidad que Victoria y Cristina se hayan decidido por un diseño del modisto dominicano. De hecho, desde que eran pequeñas tenían muy buena relación con él -ha vestido en numerosas ocasiones a su madre- y fue precisamente en un homenaje póstumo al creador en Punta Cana cuando Anna Wintour animó a las gemelas a que considerasen dedicarse al mundo de la moda y a que la visitasen cuando lo hubiesen decidido.

Victoria y Cristina, que celebraron su 18 cumpleaños el pasado 1 de mayo,  han compartido su primera alfombra roja -rosa este año- con personalidades de la talla de Katie Holmes, Katy Perry,  Carlota Casiraghi, Lady Gaga, Joan Collins o Karlie Kloss. Las gemelas Iglesias han sido además, junto a Penélope Cruz, las únicas representantes españolas en esta edición. [LEER MÁS: Jorge Sanz revela las claves de la amistad más desconocida y especial de la reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias