Moda española

Si siempre soñaste con tener una prenda de David Delfín deberías leer este artículo

Tras la muerte del diseñador, Gorka Postigo ha continuado al frente de la firma y muchas de las propuestas son ‘low cost’

David Delfín
El diseñador David Delfín. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplen dos años desde que David Delfín dejara un vacío irremplazable en la industria textil española. La figura del malagueño, que falleció tras perder la batalla contra el cáncer, misma enfermedad que meses antes se había llevado a su gran amiga Bimba Bosé, continúa presente en la memoria de muchas personas y no solo en la de su mediático grupo de amigos. Uno de los grandes interrogantes tras este triste episodio era quien tomaría el relevo de la firma. Gorka Postigo, el que fuera pareja del diseñador, fue el encargado de impulsar la marca con una colección cargada de prendas que reunían la filosofía y el discurso inclusivo de David Delfín. Las hormigas negras, los mensajes con la inconfundible caligrafía, los divertidos estampados y la naturaleza unisex de los productos eran algunos de los protagonistas de las propuestas.

Afortunadamente para los fans de las creaciones de la firma, algunas de estas prendas que fueron lanzabas con los precios habituales del diseñador, ahora podrían ser catalogadas como low cost. Mientras que muchos de los productos que encontramos en la sección ‘Rebajas’ aparecen con el cartel de ‘Agotado’, otros aún pueden formar parte de tu vestidor a un precio irresistible.

Davidelfin

Bandana con estampación (Davidelfin / 22,80 €).

Entre ellos, destaca una de las grandes novedades de la ‘resurrección’ de David Delfín, una mini falda elástica con goma en la cintura y mangas de sudadera rebajada de 110 euros… ¡A 33! Los calcetines con el logo bordado de la marca (10 euros), una gorra con detalle rainbow (22 euros), una bandana estampada con delfines y mensaje (22,80 euros) o los slips más sugerentes (22,50 euros) son algunas de las prendas que aún están disponibles.

Davidelfin

Mini falda elástica con goma en la cintura y mangas de sudadera (Davidelfin / 33 €).

Antes de saber el rumbo que tomará definitivamente la marca, si la volveremos a ver encima de las pasarelas, si conseguirá sorprender con nuevas propuestas o si podrá adaptarse a las transformaciones de la industria, esta puede ser la forma ideal para tener un recuerdo del ‘enfant terrible’ de la moda española y mantener vivo su legado. | [LEER: Shakira, citada a declarar antes de lo previsto por presunto fraude fiscal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias