Cumple 37 años

David Bustamante y la prueba de que su lado más ‘macarra’ ha vuelto ¿para quedarse?

David Bustamante es un hombre nuevo, feliz y prueba de ello es un complemento que no falta en su armario y que marca su personalidad

David Bustamante
Galería: descubre las cazadoras de cuero de David Bustamante / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

David Bustamante cumple 37 años y lo hace en un momento excepcional. En plena promoción de su nuevo disco ‘Héroes’ y en un punto álgido a nivel personal. Su espíritu es joven y su actitud es igual que la de alguien que acaba de emerger en la música. Tiene energía para dar y tomar, así como una libertad emocional que le da el hecho de no tener su corazón ocupado. Todo esto se refleja en su manera de vestir y es que el cántabro ha recuperado su lado más rebelde.

Buena prueba de ello es la constante elección por cazadoras de cuero como prenda de abrigo fetiche y que le dan un punto más macarra. Desde el comienzo de su carrera ha lucido muchísimos modelos diferentes y ahora ha vuelto a recuperarlas para dar color y viveza a sus looks. Si quieres ver su increíble colección de chaquetas de cuero, no te puedes perder nuestra galería porque las vas a querer (casi) todas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias