El mejor apoyo

La bendición fashion de Victoria a David Beckham

David Beckham y Victoria
David Beckham y Victoria / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

 

No es fácil que una mujer con fama de ser tan exigente como Victoria Beckham dé su beneplácito a algo. Ha sucedido últimamente y ha tenido a su marido David como protagonista. El exfutbolista inglés está cada día más centrado en su faceta como diseñador y su último business no ha pasado desapercibido para la diseñadora. Beckham ha colaborado con la firma Kent & Curwen, un proyecto en el que él tenía (y tiene) depositadas muchas ilusiones.

Tal ha sido el apoyo de la ex Spice Girl, que tanto Romeo como ella han acudido al desfile de presentación de la nueva colección de la marca, correspondiente a la temporada Spring / Summer 2018. No contenta con eso, decidió compartirlo en Instagram con sus millones de seguidores, mostrándose “orgullosa” de esta incipiente vertiente fashion de David Beckham.

Este orgullo no es para menos, ya que Kent & Curwen apuesta por reivindicar la tradición británica, que refuerza la historia y el patrimonio de la cultura inglesa desde el año 1926. El propio Beckham ha sido parte activa en la creación de algunos looks, ya que se trata de uno de los iconos y mejores embajadores de las islas por todo el mundo.

En sus comienzos, Kent & Curwen se dedicada a la confección de trajes universitarios y de equipos deportivos, sobre todo de béisbol y cricket, por lo que los rasgos identificativos de sus prendas son las chaquetas XL con rayas, el escudo de los tres leones (sello de identidad inglés por excelencia). Looks que hacían las veces de uniforme para los ingleses.

Ahora, con la participación de Beckham, la marca se ha renovado y ha adoptado su ropa clásica y de tono retro a las necesidades del nuevo hombre, definiendo la personalidad del galán british. ¿Y quién mejor que uno de los hombres más elegantes del planeta para representarla?

Lo último en Estilo

Últimas noticias