It bag de la temporada

Damos con las versiones ‘low cost’ del bolso más viral del verano

Con la llegada de las rebajas, las imitaciones del modelo más aclamado y deseado de la temporada se han multiplicado

Bolso
GALERÍA: El complemento estrella del verano. / Jacquemus
  • LOOK
    • Actualizado:

Al igual que ocurrió en anteriores temporadas, el bolso de rafia ha vuelto a colarse en la lista de ‘objetos de deseo’. Este accesorio se ha consagrado como el complemento idóneo para poner el broche de oro a cualquier estilismo estival. Sin embargo, entre el extenso catálogo de modelos que han lanzado las firmas con este material tropical como protagonista, uno se ha convertido en el favorito de las instagramers y, por supuesto, en el centro de atención de sus publicaciones.

Se llama Le Baci y es un bolso de rafia con asa corta rematado con flecos que Jacquemus presentó en la colección Primavera-Verano 2019 el pasado mes de septiembre, que puso a la venta en febrero. Desde entonces, no ha dejado de sumar adeptos. Entre ellos, estrellas de la talla de Dua Lipa.

Bolso Jacquemus
Bolso Le Baci / Jacquemus.

Sin embargo, este capricho de la casa francesa no está al alcance de todos los bolsillos (y, además, está agotadísimo). Afortunadamente es tiempo de rebajas y las imitaciones de este aclamado diseño se han multiplicado en los escaparates, por supuesto, a versión low cost. Distintas formas, tonalidades, tamaños…

Bolso de rafia
Bolso de rafia redondo (Mango / 25,99 €).

Un bolso funcional, que evoca a la naturaleza y fácilmente combinable que promete ser el protagonista de tus looks veraniegos. ¡A presumir de flecos! No te pierdas la galería… | [LEER: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias