Bye, bye

Dakota Johnson explica los motivos de su inesperado cambio de imagen

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, una de las mujeres más bellas del momento, se despide de una de sus señas de identidad

Dakota Johnson
La actriz Dakota Johnson. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dakota Johnson se ha consagrado como una de las jóvenes más bellas de Hollywood. Además de unos hipnóticos ojos azules, uno de los rasgos distintivos de su indudable belleza radicaba en su sonrisa. Sin embargo, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se acaba de someter a un cambio estético que ha hecho enloquecer a sus fans, que han ‘llorado’ la pérdida del popular hueco que tenía entre sus sus incisivos centrales(conocido como diastema). No obstante, lejos de haber sido una decisión por un motivo estético, la protagonista de 50 sombras de Grey ha explicado las razones que han propiciado esta transformación.

Dakota Johnson

Dakota Johnson en la premiere de la película ‘ The Peanut Butter Falcon’. / Gtres

La noticia -y la pertinente polémica- saltó la pasada semana, cuando la estadounidense, que se encuentra inmersa en la promoción de The Peanut Butter Falcon, acudió a la premiere de la película celebrada en Los Ángeles. A pesar de que deslumbró con un minivestido de terciopelo con bordados dorados, las cámaras se detuvieron en la sonrisa de Dakota. Ahora, tras la publicación de cientos y cientos de titulares, la actriz se ha pronunciado. Aprovechando la visita al programa de Jimmy Fallon, Johnson ha confesado haberse sentido agobiada por este revuelo.

“Los titulares sobre el tema me están estresando mucho. Que algo así sea noticia en el mundo me ha sorprendido, la verdad”, reveló la intérprete al presentador, a quien explicó el motivo del misterioso cambio. “Tuve un retenedor permanente desde que tuve 13 años. Recientemente, he tenido problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido y eso ayudó a que se cerrase el espacio. Así que el hueco se cerró por sí solo”, sentenció Dakota, que aseguró estar muy triste por la pérdida de una de sus señas de identidad. Eso sí, la estrella ha apuntado que ha tenido incontables batallas con la separación de sus dientes porque la comida se le quedaba atascada.

Aún con estos hándicaps, la hija de Melanie Griffith ha querido tranquilizar a sus fans: “La separación va a volver. Con otros retenedores. La odontología está muy avanzada”. Con o sin separación, la realidad es que Dakota Johnson continúa siendo una de las grandes bellezas de Hollywood y una de las actrices más prometedoras del momento. [LEER: Un broche al estilo ‘Verano Azul’ y un guiño a Mallorca: las claves del adiós de los Reyes a Palma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias