Elegancia en la mesa

Cutipol, cubertería portuguesa de diseño

Cubertería Cutipol
Cubertería Cutipol
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hoy en día son varios los factores que debiéramos mirar a la hora de sentarnos a la mesa, así como aquellos que la hacen incrementar su glamour y su estilo; desde las delicias gastronómicas y su presentación, hasta el mantel, pasando por los cubiertos. Es en este último punto en el que vamos a centrar nuestra atención, porque la ocasión lo merece y tiene nombre propio: Cutipol.

Hablamos de una empresa portuguesa de cubertería, fundada en 1964, y su hacer se ha transmitido de generación en generación.  Ha dado el salto a la decoración gracias a sus piezas preciosistas, que hacen de la simpleza el mejor aliado para conseguir esa excelencia y elegancia.

Cutipol ha logrado convertirse en una firma de altura en su sector gracias a su maestría en el oficio y al cuidado proceso de elaboración de sus productos. Los diseños demuestran un lenguaje a la vanguardia, pero sus ergonómicos acabados inspiran un clasicismo sin igual. Por ello, pese a los avances tecnológicos la antigua tradición artesanal sigue desempeñando un papel importante.

Una publicación compartida de Cutipol (@cutipol) el

Los materiales utilizados para la elaboración de estos excelsos cubiertos son plata, cromo-níquel y acero plateado o dorado. Esto permite a la marca portuguesa garantizar un proceso de creación meticuloso y de calidad, que se traduce en unos acabados que no dejan indiferente a nadie y que dan personalidad a la mesa. Por otro lado, para aumentar su brillo y durabilidad, se fabrican en acero inoxidable, aleado con cromo y níquel 18/10.

Cutipol Goa

Cutipol Goa

Estas características se reflejan de manera fiel en GOA, su colección más deseada, que está disponible en varias tonalidades. Su precio varía según el pack que se compre, con más o menos unidades, pero su precio medio se sitúa en torno a los 450 euros. Cutipol cuenta con tres tiendas físicas propias en Portugal (Porto, Lisboa y Guimaraes), aunque sus productos se pueden adquirir en otros establecimientos europeos especializados, así como en su web oficial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias