33ª edición

Tatuajes, ojos fantasía, rostros nude y otras curiosidades beauty de Los Premios Goya 2019

María Pedraza en los Premios Goya 2019
GALERÍA | Curiosidades beauty de los Premios Goya 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Goya han encendido Sevilla. El cine español ha vuelto a centrar la atención mediática gracias a la celebración de su gran noche. Desde la capital hispalense, este 2019 se preveía un año especial gracias a la nueva ubicación, así como por la presencia de artistas noveles, no solo actrices, poseedoras de un particular estilo como la cantante Rosalía.

Curiosidades beauty de los Goya 2019

Aunque en un primer repaso de estilo lo más destacable ha venido dado por las firmas de los vestidos que han pasado por los interminables metros de alfombra roja, lo cierto es que, nuevamente, el maquillaje y peinado de las mujeres que han pisado el photocall de los premios, se ha convertido en el aspecto clave para redondear algún que otro look o llevar al límite del desastre a algunos ‘outfits de la noche’.

Curiosidades beauty de los Goya 2019

Los ojos han tenido una gran importancia en la elección del maquillaje de nuestras actrices. Dos tendencias han sido las más repetidas, el efecto ‘cat eye’ escogido por artistas como Manuela Vellés y los ojos desnudos de maquillajes ‘nacked’ como el de Leonor Waitling. No obstante, en cuestión de miradas, lo más destacado ha sido el look fantasía que ha dotado de originalidad rostros como los de Cristina Castaño o María Pedraza.

Curiosidades beauty de los Goya 2019

En cuanto al cabello, el aire sesentero de la media melena Letizia Dolera, el despeinado de Paz Vega o el Top Knot de Rozalen han sido los más analizados y juzgados (no siempre para bien) dentro de un repaso de belleza en el que los peinados extra producidos han brillado por su ausencia. Lo más curioso de las curiosidades (valga la redundancia) llegaba de manos de una conocida actriz que, previo a su paso por la alfombra roja, confesaba haber tenido que volver a hacerse los agujeros de las orejas para presumir de pendientes. ¿De quién se trata? Mira nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias