Moda

Las cuñas de Women Secret rebajadas para llevar con un vestido largo

Las cuñas de Women Secret rebajadas para llevar con un vestido largo
Las cuñas de Women Secret rebajadas para llevar con un vestido largo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Women Secret tiene rebajadas unas increíbles cuñas en color beige perfectas para llevar con cualquier vestido largo que tengas en tu armario. Llega la nueva temporada, la primavera-verano más hippie desde los años 70. Vuelven a ser tendencia aquellos maravillosos vestidos largos fluidos que invitan a llevarlos con un tipo de calzado especial, las cuñas. No nos sirve cualquier zapato de tacón, en Women Secret tenemos unas cuñas ideales, hechas con materiales naturales y un diseño atemporal que, además, están rebajadas. Todo lo que necesitamos para esta nueva temporada está en Women Secret.

Women Secret tiene las cuñas rebajadas para llevar con un vestido largo

El vestido largo de nuestros sueños necesita unos zapatos acorde con lo que representa. Para crear un total look por todo lo alto esta temporada necesitamos las cuñas definitivas. Son el tipo de calzado por excelencia de la época estival, ese básico que nos hace ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad.

La marca Women Secret especialista en hacernos sentir bien con su ropa interior y prendas, ha creado las cuñas definitivas para esta primavera-verano. A la altura de la realeza, la mismísima Reina Letizia o Kate Middleton son grandes amantes de las cuñas. Seguro que cualquiera de estas royals estaría encantado de llevar este calzado a su próximo acto oficial.

Son unas cuñas tapadas por delante. Este tipo de diseño es de lo más versátil, para llevarlas en primavera con un buen vestido largo o en verano con unos shorts. Todo es posible cuando disponemos de un buen calzado como el de este tipo que tiene en los detalles si mejor aliado para triunfar.

La rafia es un material natural perfecto para darle un aspecto de lo más hippie a nuestros looks. Es imposible que un vestido largo no quede perfecto con este tipo de calzado. Un buen aliado de ese estilo boho que queremos transmitir al mundo, un estilazo digno de otra época histórica.

Van atadas al tobillo. Podemos jugar con la forma de atarla más arriba o abajo, con la ayuda de pequeños detalles conseguiremos el acabado que queremos. Quedará perfectamente colocada a nuestros pies con un detalle que será el que marque la diferencia en todos los sentidos.

No se puede pedir nada más para unas cuñas, que, además, de ser preciosas, Women Secret las rebaja. Costaban casi 33 euros y ahora pueden ser nuestras por solo 25,99. Hazte con ellas antes de que se agoten, son una apuesta segura para estos días que están por llegar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias