Moda

Las cuñas de Skechers que están revolucionando el mercado: son comodísimas y pegan con todo

La marca Skechers está revolucionando el mercado con unos cuñas comodísimas y elegantes, pegan con todo

Alpargatas: las favoritas de la Reina Letizia y sus hijas y ‘sucesoras’ de los tacones

Las alpargatas de Lefties que parecen botines y son comodísimas

Las cuñas de Skechers que están revolucionando el mercado: son comodísimas y pegan con todo
Las cuñas de Skechers que están revolucionando el mercado: son comodísimas y pegan con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La marca Skechers está revolucionando el mercado con unos cuñas comodísimas y elegantes, pegan con todo. Ha llegado el momento de ir en busca de sandalias y zapatos que nos acompañen en esta primavera que parece verano. Necesitamos empezar a prepararnos para estos días cargados de actividad que tenemos a la vuelta de la esquina. Para recorrer las calles, hay una marca que nunca falla, Skechers tiene las zapatillas deportivas y también las cuñas más cómodas del mercado, auténticas joyas que serán las que marcarán tus pasos con elegancia.

Skechers tiene las cuñas que están revolucionando el mercado

Conocimos a Skechers como una de las marcas que llegaba a nuestro país dispuesta a ofrecernos buenos calzados deportivos de primera calidad. Pero en realidad, no solo nos vende uno de los zapatos para caminar o trabajar pasando muchas horas de pie de excepción, también tiene las cuñas que todo el mundo quiere.

Los materiales son la clave del éxito de Skechers, esta marca solo trabaja con una buena materia prima. Mimar nuestros pies es una necesidad que podemos poner en práctica con unas cuñas que sustituirán a las sandalias en verano. Son igual de bonitas y de lo más cómodas, no se les puede pedir nada más.

Beverlee – Tiger Posse Sandal es el modelo que Skechers ha popularizado, unas cuñas de esas que enamoran a simple vista. No solo el diseño nos sorprenderá son tan sumamente cómodas que no podremos quitárnoslas en toda la primavera y el verano. Los zapatos que todo el mundo quiere están revolucionando el mercado.

Tal y como figura en la descripción: “Este estilo casual con tacón de cuña bajo y tiras presenta una parte superior de piel “duraleather” sintética bordada con una media suela de chapa de corcho, además de la plantilla de confort Luxe Foam” Todo un éxito de lo más duradero y, además, vegano.

Es una marca vegana que evita el sufrimiento animal a la hora de crear sus increíbles sandalias. Es una piel sintética que sirve para poder darle el confort necesario a nuestros pies. Un buen básico que se convertirá en una de las cuñas del momento. Son un calzado espectacular en todos los sentidos, con la garantía de la marca Skechers y un precio extraordinario. Solo cuestan 60 euros y están disponibles en marrón y en blanco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias