Las cuñas de Marypaz que quedan preciosas con vaqueros

clon de vans
Marypaz

Las cuñas son un básico imprescindible en tu fondo de armario durante los meses de buen tiempo, y estas de la nueva colección de Marypaz son ideales para llevar con vaqueros. Un «match» perfecto, teniendo en cuenta que las cuñas son el calzado estrella de la primavera y el verano y que el tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada.

Las nuevas cuñas de Marypaz

Las cuñas son un calzado maravilloso porque alargan y estilizan la figura al igual que unas sandalias de tacón pero, al mismo tiempo, resultan tan cómodas como unas sandalias planas. Por lo tanto, son estupendas para parecer más alta y delgada sin renunciar a la comodidad.

Estas son unas cuñas con varios detalles que seguro te encantarán. Tienen acabado de efecto ante en color coral, el cual es muy alegre pero sin llegar a ser demasiado llamativo, perfecto para esta época del año.

A esto hay que sumar que cuentan con dos tiras cruzadas en la parte delantera y cierre mediante hebilla en el tobillo. Esto es algo muy importante, ya que garantiza que el pie va a quedar bien sujeto, algo básico para caminar cómoda con las cuñas.

Cuñas Marypaz

Combinar las nuevas cuñas de Marypaz es lo más fácil del mundo porque quedan bien con todo. Si no quieres complicarte mucho la vida, puedes ir a lo seguro con un look básico de pantalón vaquero y top blanco. Escoge un vaquero estilo flare porque es súper favorecedor y, además, esta temporada se lleva mucho.

Para ir a la oficina, puedes escoger un vestido de largo midi confeccionado en tejido fluido con estampado floral, el favorito de las expertas en moda durante la primavera y el verano. Un look muy acertado para esta de época del año y con el que te verás guapísima.

Para combatir el calor derrochando estilo, apuesta por un conjunto de pantalón corto y camisa de algodón. Los conjuntos de dos piezas están más de moda que nunca, así que para una ocasión especial también puedes elegir un traje de pantalón y chaqueta o chaleco, que esta temporada se lleva como top.

Las cuñas color coral las puedes encontrar en la tienda online de Marypaz a muy buen precio, por solo 33,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. Además de estas cuñas, la marca también tiene otras sandalias y zapatos para la primavera y el verano. ¡La colección es increíble!

Lo último en Estilo

Últimas noticias